personajes

Sofía Castro posa en bikini Dior y envía un fuerte mensaje de amor propio
  • REGÍSTRATE
02.12.2020 09:40:52
Estás leyendo: Sofía Castro posa en bikini Dior y envía un fuerte mensaje de amor propio
Comparte esta nota

Sofía Castro posa en bikini Dior y envía un fuerte mensaje de amor propio

Personajes

La hija de Angélica Rivera lució un bikini de Dior y aprovechó para hablar sobre la auto aceptación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La mayoría reconocemos a Sofía Castro como la hija mayor de Angélica Rivera, pero desde que su madre dejó de ser la Primera Dama de México, la jovencita de 23 años ha decidido tomar un camino diferente y experimentar cosas nuevas en su carrera. Si bien ha estado nutriendo sus redes sociales, no siempre lo hace para dar actualizaciones sobre su vida, sino que ahora utiliza su imagen para dar mensajes fuertes de amor propio y aceptación.

A través de Instagram, Sofía posó en un bikini de Dior e hizo mención de lo difícil que ha sido la autoaceptación en su vida. Si bien no dio más detalles sobre estos problemas, aseguró que ha sido un largo camino hacia al amor propio.

"La belleza es sobre sentirte cómoda en tu propia piel. Es sobre saber y aceptar quién eres y créeme... eres hermosa", escribió en inglés en la imagen.

Además agregó, ahora en español: "A mi me costó mucho trabajo aceptarme y quererme. Hace un tiempo después de mucho trabajo interno logré darme cuenta y amar todo lo que soy se siente tan bien sentirse libre y en paz con tu cuerpo y alma hay que estar bien con uno mismo siempre. Tod@s tenemos inseguridades, trabajemos en ellas y hagámoslas hermosas."

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha tenido fuertes problemas de autoestima y confianza, en primera por ser una figura pública desde pequeña, y actualmente por las fuertes críticas que ha recibido su familia.

Sin embargo, es claro que con el paso de los años, Sofía Castro ha enfrentado sus miedos y ahora no tiene pena de mostrarse tal cual es, incluso si los medios y los fans siguen criticándola y señalando sus nuevos proyectos. De hecho, cada vez la vemos con más frecuencia en redes sociales, y siempre está tratando de compartir lo que siente y lo que vive con sus fans.

El bikini de Dior de Sofía Castro

El traje de baño de Dior que utilizó Sofía Castro desafortunadamente es de la colección "Ready To Wear" del 2019 y ya no se encuentra disponible. Sin embargo, es posible encontrar uno parecido en tiendas de retail. Cuesta alrededor de $50 dólares en tiendas internacionales.

Cabe mencionar que es un diseño de cintura alta, perfecto para cualquier tipo de cuerpo. Además, Sofía lo combinó con un kimono blanco y cadenas gruesas para accesorizar. Desafortunadamente no podemos ver el look completo en la imagen, pero Sofía ha tratado de marcar tendencias a través de sus redes sociales.FOTO

¿Qué te pareció su mensaje?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...