estilo de vida

Olivia Rodrigo luce un vestido semitransparente en los American Music Awards 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Olivia Rodrigo luce un vestido semitransparente en los American Music Awards 2021
Comparte esta nota

Olivia Rodrigo luce un vestido semitransparente en los American Music Awards 2021

MODA

La cantante de 18 años se unió a la tendencia favorita del año con un look que robó miradas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que Olivia Rodrigo lanzó su sencillo debut Drivers License sabíamos que tendría un futuro brillante en la música, sin embargo no nos imaginamos que también sería una de las favoritas en las alfombras rojas por su acertado gusto en la moda, prueba de ello, es este vestido con el que fue el centro de atención en su paso por los AMA’s 2021.

Aunque no sabemos quién es el encargado de la imagen de la joven cantante, está más que claro que ella es quien está al pendiente de las últimas tendencias en la moda y quiere llevarlas a su propio estilo y es que para este evento tan especial decidió sumarse a la lista de celebridades que hicieron suyas las transparencias.

Durante el año hemos visto desfilar con esta tendencia a Megan Fox, Kendall Jenner, Dua Lipa y hasta Kristal Silva, quienes han dado toda una cátedra sobre cómo usarse para cada ocasión. Ahora es el turno de Olivia Rodrigo, la joven promesa de la música que ha sorprendido a todos batiendo récords en los charts musicales.

La intérprete de “Good 4 u” caminó por la alfombra roja con un vestido de lentejuelas muy ajustado en un tono de azul muy cercano al celeste. Este tenía un diseño muy sencillo de un escote triangular y sujetador tipo halter, como si se tratara de un bikini.

A través de su falda se alcanzaban a mirar sus piernas debido al efecto de las transparencias, llegando al final con un remate de plumas muy vintage, este dejaba ver un poco sus tacones, los cuales se aprecia que eran en color negro con toques nude.

En cuanto a su cabello y make up, hemos visto en más de una ocasión que Olivia es una fiel abanderada de la belleza natural y de los looks sencillos y juveniles, propios para su edad. En esta ocasión llevó pendientes muy sutiles, labios en tono durazno y suaves ondas en su cabello.

Aunque sabemos que para la cantante su mundo es la música, poco a poco se va ganando un lugar en la lista de “las mejor vestidas de la noche” en cada evento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...