estilo de vida

Los mejores perfumes para mujer en este otoño - invierno 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los mejores perfumes para mujer en este otoño - invierno 2021
Comparte esta nota

Los mejores perfumes para mujer en este otoño - invierno 2021

MODA

Conoce estas fragancias ideales para la temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las épocas ideales para llevar un aroma predominante y dulce es el invierno, y es que en esta temporada estas fragancias quedan perfectas. 

Aquí te damos una lista de los cinco perfumes favoritos de las mujeres para llevar este otoño- invierno.


Soir de Lune, de Sisley Paris

Su entrada tiene nuez moscada, pimienta y bergamota, envueltas en corazón de iris, jazmín y lirio, con un fondo de sándalo, musgo de roble y miel, dan un aroma muy femenino para llevar en esta temporada.

Noir Pour Femme, de Tom Ford

Si tu estilo es elegante o quieres usarlo para una cena especial. Esta frangancia te encantará por sus notas de salida cítricas de naranja y mandarina, notas de corazón florales y notas de fondo de vainilla y sándalo, perfectas para destacar por su aroma.

Coco Mademoiselle, de Chanel

Pasan los años y esta fragancia perdura. Amamos su aroma elegante y femenino que derrocha sensualidad. Además, gracias a su versatilidad te puede acompañar tanto de día como de noche. Estamos seguros de que amarás este perfume inconfundible de la reconocida marca Chanel.

La Vie est Belle, de Lancome

El dulce aroma de este perfume lo hace uno de los más pedidos durante la temporada de frío pues su aroma prevalece con el paso de las horas. Cuenta con esencia de iris pallida, flor de azahar, de pachulí y jazmín sambac.


Miss Dior, de Dior

Uno de los favoritos para el otoño es Miss Dior, un clásico para las mujeres que aman lo atemporal y el aroma elegante. Su esencia de naranja siciliana, rosa peonia, rosa damascena y almizcles blancos le dan un toque muy romántico y chic a esta fragancia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...