personajes

Rihanna trae de regreso la ropa interior expuesta, ¡y ya es tendencia!
  • REGÍSTRATE
25.10.2021 05:23:26
Estás leyendo: Rihanna trae de regreso la ropa interior expuesta, ¡y ya es tendencia!
Comparte esta nota

Rihanna trae de regreso la ropa interior expuesta, ¡y ya es tendencia!

PERSONAJES

La cantante y empresaria aprovechó sus redes sociales para lucir una de las prendas de su línea lencería Savage x Fenty.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna sorprendió con un atuendo muy sexy en su cuenta de Instagram donde dejó ver su ropa interior, marcando una nueva tendencia que estamos seguros llegó para quedarse.

Y es que la cantante y empresaria aprovechó sus redes sociales para lucir una de las prendas de su línea de ropa interior Savage x Fenty, la cual está próxima a presentar su nueva colección el próximo 24 de septiembre a través de un show especial que se transmitirá en Amazon Prime.

Rihanna posó atrevidamente un vestido halter metálico transparente que deja ver una parte de la tanga que trae puesta. Esta tendencia ya la vimos en la MET Gala 2021 con el vestido transparente de Givenchy que lució Kendall Jenner, así como con Megan Fox en los premios MTV.

Sin duda esta tendencia seguirá entre las celebridades y una gran oportunidad de Rihanna para dar a conocer su línea de lencería.

En el próximo show de Savage x Fenti participarán algunos artistas como Daddy Yanke, Ricky Martin, así como las modelos Emily Ratajkowski, Gigi Hadid e Irina Shayk, entre otras.


En 2018 Rihanna lanzó por primera vez su línea de lencería que muchos aseguran ha sustituido al Victoria Secret Fashion Show.

Savage x Fenty es el nuevo proyecto de la cantante que, de acuerdo a la revista Forbes, tiene un valor de mil millones de dólares, lo que la ha colocado como una de las celebridades más poderosas e influyentes del mundo.

El año pasado la línea de lencería de Rihanna obtuvo un incremento de más del 200% de sus ingresos y aumentó sus miembros VIP en más de un 150%, y ha destacado por sus exclusivos diseños y estilos para todo tipo de cuerpos a comparación de otro tipo de marcas que reliza campañas solo con personas esbeltas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...