personajes

Britney Vs Spears, el documental de Netflix sobre la vida de la cantante
  • REGÍSTRATE
20.10.2021 01:57:11
Estás leyendo: Britney Vs Spears, el documental de Netflix sobre la vida de la cantante
Comparte esta nota

Britney Vs Spears, el documental de Netflix sobre la vida de la cantante

PERSONAJES

El tráiler fue dado a conocer este miércoles y el filme se estrenará el próximo 29 de septiembre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El caso de Britney Spears seguirá sonando más fuerte ahora con el estreno de su documental "Britney Vs. Spears", que se estrenará el próximo 28 de septiembre a través de Netflix y contará todo sobre la vida personal y profesional de la cantante.

El proyecto se comenzó a grabar desde el año pasado, es dirigido por Erin Lee Carr y ya se dio a conocer el tráiler donde aparecen imágenes de personas que investigan el caso.

Desde el año pasado la famosa cantante comenzó el proceso jurídico para recuperar su tutela que estaba a cargo de su padre desde hace 13 años.


Sin embargo, el pasado mes de junio fue cuando el caso se avivó tras la audiencia que Britney hizo ante el Tribunal donde pidió disculpas por haber fingido estar bien durante estos años y aseguró que le avergonzaba contar lo que estaba pasando.

La estrella del pop, de 39 años, dijo que no estaba dispuesta a seguir aparentando y agradeció el apoyo de sus fans y seguidores.

"No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque no lo es, para nada. Si han leído sobre mí en las noticias esta semana, sabrá de sobra que no lo es”, mencionó la cantante.


Afortunadamente Britney recuperó su tutela hace semanas; sin embargo, el proceso para recuperarla continúa, pues su padre solicitó dos millones de pesos para dejar en libertad a su hija.

"Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión", mencionó el abogado de la “princesa del pop”, Mathew Rosengart.

Hasta el momento se desconoce si la cantante colaboró en la elaboración de este documental o fue uno de los acuerdos que realizó su padre, pues ella se encuentra todavía aparta de los medios de comunicación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...