estilo de vida

¡Perfectas! Uñas decoradas para esta primavera 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Perfectas! Uñas decoradas para esta primavera 2021
Comparte esta nota

¡Perfectas! Uñas decoradas para esta primavera 2021

MODA

Diseños de uñas perfectos para lucir en primavera que son tendencia y amarás llevar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, la primavera es una de las temporadas más apreciadas del año, pues las tendencias nos brindan oportunidades infinitas de lucir nuestro estilo al máximo. Las uñas son un complemento perfecto para cualquier look, es por eso que te presentamos diseños ideales para que elijas el que más te guste y puedas combinarlas.

Flores, nubes y colores en tonos pasteles son algunas de las características que verás. En cuanto a la extensión, las uñas ya no se están usando tan largas, así que date la oportunidad de probar un tamaño un poco más corto si así lo deseas. Sobre la forma las almendradas seguirán triunfando.

Diseños de uñas para primavera

Líneas abstractas

Los colores en tonos pasteles se prestan para jugar con las formas, es por eso que las ondas son perfectas para esta primavera 2021. Puedes llevarlas en la parte superior de la uña.


Flores

Este es el momento para lucir un diseño con tus flores favoritas; las más recomendadas son girasoles o margaritas. Aprovecha para combinar diferentes tonos. Incluso podrías agregar líneas.


Nubes

Regresan las nubes en las uñas decoradas, ya sea que las lleves como detalle con un poco de brillo o que agregues colores como el azul o morado lucirán muy lindas. Aprovecha la temporada.


Puntos

Estos diseños son más sencillos y al igual que los demás puedes combinar colores, lo ideal es que sea de una misma paleta de color. Sin embargo, siempre puedes usar la creatividad.


Logra que tus uñas decoradas duren más esta primavera

Para hacerte un manicure en casa las expertas recomiendan mantener tus uñas saludables y limpias. Estos son los pasos básicos para hacerte tu propio manicure: en un inicio debes córtalas al mismo nivel, luego procede a limar y a utilizar el pulidor para dejarlas suaves. Finalmente, con algún palito removedor elimina los restos de suciedad y empuja las cutículas suavemente hacia atrás. Recuerda exfoliar tus manos, secar e hidratar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...