estilo de vida

¡Delicioso y desinflamatorio! Unicorn Latte: Beneficios y cómo prepararlo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Delicioso y desinflamatorio! Unicorn Latte: Beneficios y cómo prepararlo
Comparte esta nota

¡Delicioso y desinflamatorio! Unicorn Latte: Beneficios y cómo prepararlo

WELLNESS

Aprende a preparar este delicioso latte desinflamatorio y obtén los beneficios de sus ingredientes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para quienes nos preocupamos por obtener la mayor cantidad de nutrientes posibles de nuestros alimentos, Unicorn Latte es la bebida ideal para lograrlo. Además de tener un rico sabor y consistencia espumosa, funciona como un potente desinflamatorio que contiene especias chai y ficocianina (Proteína que se extrae de algas).

De acuerdo con el bioquímico Gibrán Alemán Nava, el Unicorn Latte funciona como un tipo de suplemento que posee las propiedades necesarias para blindar tu sistema inmune mientras cuidas tus articulaciones y refuerzas tus músculos.

¿Cómo preparar un Unicorn Latte?

Ingredientes

1/3 de taza de agua tibia

1 cucharadita cafetera de Unicorn Latte (suplemento alimenticio Galtec).

2/3 de leche caliente de tu preferencia (puede ser de almendra coco o soya).

Preparación

Agrega la cucharadita cafetera de Unicorn Latte y mezcla con el agua tibia de la taza (Es importante que sea tibia para que la ficocianina no se degrade, ya que las altas temperaturas le afectan). Después, integra la leche caliente (Para una mejor experiencia se recomienda usar un espumador).


A partir del confinamiento, el estilo de vida de la mayoría de las personas ha cambiado Por ejemplo, hablando del peso corporal, en promedio, se ha reportado un alza de hasta 10 kilos en 5 meses, mientras que 3 de cada 10 mexicanos reportaron problemas de depresión y ansiedad, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y aunque poco a poco estamos adaptándonos a una nueva normalidad, se estima que las consecuencias de una vida sedentaria podrían quedarse hasta 3 años en la sociedad.

Por lo anterior, es importante integrar a nuestra rutina diaria algunos productos saludables, como los que ofrece Galtec (Empresa tecnológica dedicada al desarrollo para productos de microalgas, suplementos alimenticios y alimentos funcionales), ya que son una ayuda para solucionar estos problemas y que, además, se convierten en el complemento ideal de cualquier plan alimenticio.

¿Dónde comprar Unicorn Latte?

Lo mejor es que no necesitas salir de casa para adquirir estos productos, puedes conseguirlos a través de Tiendanube (Comercio online pensado para que micro, pequeñas, medianas y grandes empresas puedan crear su propia tienda). Recuerda que llevar un estilo de vida más saludable es posible y delicioso.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...