estilo de vida

Renata Notni se une a la tendencia braless
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Renata Notni se une a la tendencia braless
Comparte esta nota

Renata Notni se une a la tendencia braless

MODA

A unas horas de despedir el 2021, la actriz mexicana ha dejado sin palabras a todos con su nuevo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos años, Renata Notni se ha convertido en el centro de atención debido a su gran talento en la actuación y su gusto por la moda, área en la que la hemos visto desfilar increíbles atuendos que marcan tendencia.

Y es que para nadie es un secreto que la protagonista de la serie "La venganza de las Juanas" sabe cómo acaparar las miradas a donde quiera que va, tal como lo hizo en la alfombra roja de los Premios Platino 2021 celebrado en España, donde causó sensación al usar un espectacular vestido turquesa de terciopelo que perfeccionaba su figura.

Pues bien, así con el mismo ímpetu de impresionar a sus seguidores de redes sociales, la novia del actor Diego Boneta vuelve a dejar a todos sin palabras con un nuevo estilo que sin duda se convertirá en el favorito.


Renata dice adiós al 2021 con nuevo look

Así, a unas horas de despedir el 2021 y dar la bienvenida al nuevo año, Renata Notni compartió en su perfil de Instagram imágenes en la que posa con un look que nos confirma que se une a la tendencia braless.

En la imagen, la modelo mexicana que celebrará su cumpleaños número 26 el próximo 2 de enero, aparece de pie viendo hacia el horizonte con sus brazos levantados hacia la cabeza, y presumiendo una blusa de manga larga al estilo braless en color negro, con el que demuestra su torneado abdomen.

Mientras en otra instantánea, Renata derrocha belleza usando un pantalón de tela brillante que estiliza su figura. Además, la actriz complementó su outfit llevando consigo un bolso de la prestigiosa marca de moda, Balenciaga.


Así como exquisita joyería fina, pues en una de las cadenas que luce tiene un dije en forma de su letra, y de acuerdo a sus historias de la plataforma digital menciona: "Abriendo mi primer regalo de cumple y está demasiado (incluye una carita con ojos de estrella).

En tanto, en su publicación donde compartió una serie de fotografías acerca de su nuevo look a unas horas de dar la bienvenida al 2022, Renata escribió: "Aaaalll gooood". Y como era de esperarse, los internautas reaccionaron a su post dejándole saber halagadores mensajes.

"Me gusta mucho", "Soy tu fan", "Luces maravillosa", "Reina", "Eres increíble, te amo mil", "La más guapa", "Linda, feliz año", "Te ves hermosa Renata", son algunos de los comentarios que se lee junto a la fotografía que ha recibido más de 257 mil likes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...