estilo de vida

¡Selena Gomez canta en español junto a Camilo!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Selena Gomez canta en español junto a Camilo!
Comparte esta nota

¡Selena Gomez canta en español junto a Camilo!

Estilo de Vida

Selena Gomez lanza una romántica canción con Camilo, acercándose así al público latino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Selena Gomez estrenó su nuevo video musical acompañada de Camilo, con quien hace dueto en este nuevo single con el nombre de “999” con el que con su romántica letra cautivo a sus fans y sorprendió a más de uno cantando nuevamente en español .

Camilo se ha mostrado emocionado por el estreno de este nuevo videoclip pues se ha hecho presente en redes sociales como Instagram, compartiendo fotografías del rodaje del video donde lo podemos ver junto a Selena.

​La cantante expresó que se sentía emocionada de colaborar con él pues dijo “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo exponer sus verdaderas emociones y sentimientos, con lo que conectamos de inmediato”.

Por otra parte, el artista colombiano también expresó sus sentimientos tras trabajar con Gomez, y mencionó “trabajar con Selena Gomez es un honor gigante… Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa, para mí y mi proyecto” y agregó que es una artista que él respeta y sigue desde hace tiempo.

El cantante también compartió en redes sociales un detalle para Selena, pues junto a su esposa Evaluna Montaner realizó una playlist con sus canciones favoritas de la cantante y la compartió vía redes sociales a sus fans. De esta manera expresó su agradecimiento a la cantante por esta gran colaboración.

El videoclip de “999” ya pasa de los 10 millones de reproducciones y se posiciona en las tendencias de youtube en todo el mundo. El video fue grabado en un escenario natural y adornado con muchos colores fuertes en los que resaltan los tonos de cabello de Selena.

Esta sería una más de las veces que Selena Gomez canta en español y colabora con artistas latinos, lo que nos deja a la espera del material próximo a sacar de la artista pues se nota su interés por su público en sudamérica.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...