personajes

Selena Gomez se vuelve rubia y ¡es idéntica a Marilyn Monroe!
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:41:31
Estás leyendo: Selena Gomez se vuelve rubia y ¡es idéntica a Marilyn Monroe!
Comparte esta nota

Selena Gomez se vuelve rubia y ¡es idéntica a Marilyn Monroe!

Personajes

La cantante se convirtió en una bomba rubia con estilo característico de la vida de Hollywood

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Selena Gomez se convirtió en una bomba rubia con un estilo pinup, muy característico de la legendaria Marilyn Monroe en películas como: "How To Marry A Millionaire" y "Gentlemen Prefer Blondes" durante su última sesión de fotos.

La cantante, que protagonizará junto a Steve Martin la serie "Only Murders In The Building", consiguió la portada de la edición de septiembre de 2021 de ELLE, la primera edición 'Latinx' de la marca, que estará disponible a finales de agosto.

En el interior, la superestrella de 29 años mencionó cómo la hicieron sentir sexualizada a una edad temprana, así como lo hicieron con Marilyn Monroe: "Por un tiempo, me sentí como un objeto", reveló. "Se sintió asqueroso por mucho tiempo".

Cuando era adolescente protagonizó "Wizards Of Waverly Place" y luego comenzó a salir con Justin Bieber (estuvieron intermitentes desde 2011 hasta 2018), sacando canciones como la sugerente "Come & Get It".

En 2019, le dijo a medios internacionales que la letra de la canción "Come & Get It" de 2013 no parecía correcta. Tenía solo 20 años cuando hizo el álbum: "Esa no es mi personalidad", admitió. "Yo jamás diría eso".

Y en 2020 le dijo a Allure que sentía que tenía que interpretar el papel de sirena cuando era joven: "Solo hice cosas que no eran realmente yo. Hubo presión para parecer más adulta en mi álbum, Revival. Sentí la necesidad de mostrar mi piel... Realmente no creo que yo fuera esa persona ", dijo sobre el álbum que salió en 2015 cuando tenía 23 años.

Durante la entrevista que dio para su portada, Selena también habló sobre su salud mental, su batalla con el lupus y sus desamores públicos que "honestamente, debieron haberme tirado".

La artista de 29 años, quien reveló en 2015 que le habían diagnosticado lupus, por lo que tuvo que someterse a quimioterapia y un trasplante de riñón, habló con sorpresa sobre todo lo que ha tenido que enfrentar: "Mi lupus, mi trasplante de riñón, quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por desamores muy públicos. - estas fueron todas las cosas que honestamente deberían haberme derribado".

Selena habló por primera vez de sus problemas de salud mental en 2016, cuando anunció que se tomaría un descanso del trabajo para lidiar con la ansiedad, la depresión y los ataques de pánico que había estado sufriendo como resultado de su lupus.

Pero aunque Selena ha encontrado formas de proteger su salud mental, incluida la eliminación de todas las aplicaciones de redes sociales de su teléfono, admitió que hubo un momento más oscuro en el que se sintió incapaz de hacer frente a todas sus luchas.

"Cada vez que pasaba por algo, pensaba,' ¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar?''', Recordó, y agregó: "Podría haber habido un momento en que no habría sido lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme."

Finalmente se dio cuenta que había una razón para su dolor: "Vas a ayudar a la gente. Eso es realmente lo que me hizo seguir adelante. Podría haber habido un momento en el que no era lo suficientemente fuerte y habría hecho algo para lastimarme '', compartió.

Sobre lo que quiere que la recuerden y cómo eso ha cambiado su enfoque se preguntó: '¿Cuál es el propósito de esto?' Visitar a los niños en las salas del hospital, hacer que los fanáticos se le acerquen para decirle cómo Lose You to Love Me los ha ayudado a superar un divorcio; estas cosas significaron más para ella que publicar una foto al azar de sus uñas.

"Yo digo, 'Tengo que hacer algo más. Después de que me haya ido, quiero que la gente me recuerde por mi corazón'. Todo aquello a lo que estoy apegada tiene un aspecto caritativo. Si no sale algo bueno de eso, no lo haré. No necesito dinero, necesito gente que quiera pelear conmigo".

Gomez, quien adoptó su herencia latinx en su trabajo a lo grande este año, está lanzando su primer álbum en español, "Revelación" y produciendo y protagonizando la próxima película biográfica "In the Shadow of the Mountain", sobre la alpinista peruana, Silvia Vásquez-Lavado. .

¿O no es hermosa de rubia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...