personajes

¡No sólo fue Justin Bieber! Ellos han sido los novios que han marcado a Selena Gomez
  • REGÍSTRATE
05.08.2021 23:22:54
Estás leyendo: ¡No sólo fue Justin Bieber! Ellos han sido los novios que han marcado a Selena Gomez
Comparte esta nota

¡No sólo fue Justin Bieber! Ellos han sido los novios que han marcado a Selena Gomez

PERSONAJES

La cantante, actriz y empresaria ha estado involucrada en varios romances, y muchos de ellos no resultaron un final feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A lo largo de su carrera, Selena Gomez ha acaparado reflectores y es una de las figuras de Hollywood consentida de las cámaras por su estilo y forma de enamorar a sus seguidores a través de sus canciones y su talento como actriz.

La también productora y empresaria que está celebrando sus 29 años de vida, ha sido noticia por sus relaciones amorosas, pues se le ha visto involucrada con varios romances, que muchos de ellos no resultaron en un final feliz.

De hecho, se rumora que la intérprete de “Tell Me Something I Don’t Know”y “Lose you to love me” mantiene una relación sentimental desde finales del 2020 con Jimmy Butler, jugador de la NBA que forma parte del equipo Miami Heat. Sin embargo, los protagonistas de esta historia no han confirmado ni desmentido la noticia. Aquí un recuento de los hombres que han conquistado su corazón.


The Weeknd


Selena y el cantante canadiense iniciaron su noviazgo en el 2017 cuando dieron a conocer públicamente su relación asistiendo a diversos eventos de música y moda como pareja. No duraron mucho, pues surgieron diversas versiones que hicieron que terminara su romance, aunque se habló que uno de los motivos fue que llegaron a su fin tras tener los dos una muy apretada.

Sin embargo, muchos afirmaron que la cantante solo ocupo a The Weeknd para superar su ex novio Justin Bieber. Fue una de las parejas más seguidas por los medios de comunicación.

Justin Bieber


Parecían que iban a estar juntos de por vida, tan es así que fueron bautizados por sus seguidores como ‘Jelena’. Comenzaron su relación en el 2011, luego de que el mánager del cantante le presentara a la chica Disney, y desde entonces comenzaron a salir, siendo perseguidos por los paparazzi para registrar cada momento de la pareja, fotografiando sus encuentros amorosos, vacaciones y todo entorno a ellos.Selena fue la encargada de confirmar ser pareja de Justin en el programa The Ellen Show. Su relación terminó en el 2014 por rumores de infidelidades.


Zedd


En el 2015 el DJ de origen ruso-alemán mantuvo una relación con la actriz durante unos meses, de la que surgió la canción “I Want You Know”. Se conocieron gracias a la grabación de un videoclip y confirmaron su romance en la edición de los Globos de Oro. Sin embargo, no duró mucho ya que Zedd no pudo con la presión mediática.

“Los periodistas estaban llamando a mis padres, la gente estaba hackeando los teléfonos de mis amigos, yo estaba enojado, aunque sabía en qué me estaba metiendo. Ella es una de las personas más comentadas por los medios de comunicación del mundo, pero no tenía ni idea de lo mucho que cambiaría mi vida”, dijo en una entrevista para un medio de comunicación.

Charlie Puth


Lo que comenzó siendo un rumor, al final Selena Gomez y el cantante confirmaron ser pareja, comenzando su noviazgo en el 2016. De hecho, fue el propio Charlie quien se encargó de romper el silencio y asegurar que entre ellos hubo más que una amistad.

La empresaria y Charlie colaboraron en “We Won’t Talk Anymore”. Lamentablemente, su relación fue breve y esto dijo Puth a la revista Billboard: “La verdad es que llegué a una situación que me estaba volviendo loco. No es que yo fuera la única persona que ella tenía en mente en esos momentos. Sabía perfectamente a lo que me estaba exponiendo”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...