estilo de vida

Sofía Reyes, idéntica a Gigi Hadid en los Billboard Latin Music Awards 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Sofía Reyes, idéntica a Gigi Hadid en los Billboard Latin Music Awards 2021
Comparte esta nota

Sofía Reyes, idéntica a Gigi Hadid en los Billboard Latin Music Awards 2021

MODA

La cantante le gusta experimentar con las tendencias y por ello decidió lucir en la gala este look que nos encantó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes se ha convertido en una de las celebridades más esperadas de las alfombras, por lo que, en esta gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 no podía faltar, y mucho menos, con este look que la hizo verse muy chic.

La cantante de “1, 2 ,3”, “Muévelo” y “¿Qué ha pasa’o?”, sorprendió en la gala que se llevó a cabo en el Watsco Center, Coral Gables, en Miami, Florida, Estados Unidos, con esta vestimenta que nos encantó a todos.

Y es que, la estrella mexicana lució para esta edición número 28 un estilo que nos dejó a todos sus fans boquiabiertos, y no era de esperarse pues se ha convertido en un referente de la moda con su arriesgado estilo a la hora de vestir y de paso buen gusto.


Así que este jueves, la artista pop y amante de las canciones en spanglish se dejó ver en un vestido crop top en color rojo negro, dando muestra que le encanta experimentar con las tendencias.

Recordemos que Sofía Reyes siempre conserva tres sellos: la explosión de colores, la feminidad y los brillos, partiendo de esto su gusto por la moda es evidente. De hecho, la propia intérprete de “Llegaste tú” ha señalado que la ropa complementa su carrera artística.

Una pasión por la onda fashion, que si bien existe desde mucho antes de hacerse conocida, se ha intensificado al iniciar su recorrido por la escena musical, llegando incluso a tener un Fashion Blog en su canal de YouTube.

@sofiareyes

LATIN BILLBOARDS ???????????? ##MDA

♬ Walk - Saucy Santana


Tomando en cuenta su pasión por esta industria de la moda, decidió lucir en la gala que reconoce a lo mejor de la música en español, este elegante look, que completó con unos bellos aretes largos y zapatos en color amarillo neón.

Además, dicen que no hay un look completo sin un make up o un cabello perfecto. De ahí que Sofía Reyes, prefirió llevar su cabello recogido, así como un maquillaje ligero y natural resaltando sus facciones y belleza.


Sofía Reyes desde muy niña se involucró en la música y comenzaría a cantar y tocar el piano. A sus 11 años de edad empezó a escribir canciones con su padre y desde entonces se desarrolló como pianista, cantante y compositora.

En el 2009 debutó como actriz en la serie “Mi Linda Anabella” y partir de ahí una serie de éxitos se han dado a lo largo de su carrera como cantante y en la actuación. Su más reciente colaboración es en el tema “Seaside”, lanzado el 26 de agosto de 2021, sencillo de la cantante y compositora estadounidense Diane Warren, junto a Rita Ora y Reik.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...