personajes

Yazmín y Brenda Negrete innovan con un accesorio esencial
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 08:58:27
Estás leyendo: Yazmín y Brenda Negrete innovan con un accesorio esencial
Comparte esta nota

Yazmín y Brenda Negrete innovan con un accesorio esencial

Personajes

Las vivencias diarias que tienen Yazmín y Brenda Negrete funcionan como fuente de inspiración para las bolsas que crean

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Presumir de tener a una mejor amiga, hermana y socia en una sola persona es algo de lo que Yazmín y Brenda Negrete pueden jactarse.

La conexión que conservan con el paso de los años, se vio reforzada cuando ambas eligieron una carrera relacionada al diseño, una enfocada al producto mientras la segunda en la moda.

Este paso que dieron fue en parte bajo la influencia de su generación predecesora dedicada al calzado, sembrando en ellas una curiosidad y ganas de crear.

En una reunión combinamos ideas y surgió una sobre bolsas, por diversas cosas lo dejamos un tiempo pero ahora empezó a tomar más fuerza”, platicó Yazmín haciendo referencia a su reciente proyecto.


Aportando cada una de su conocimiento en diferentes temas, lanzaron Aguamiel Bags con la que presentan varias líneas de productos con los que buscan innovar.

Para conseguirlo están al pendiente de las tendencias que se presentan en cuanto a materiales, colores y herrajes, pero sin dejar de lado los gustos personales.

Mencionaron que para este 2021 se verá mucho lo geométrico, las líneas un poco suaves, tonos grises y amarillos entre otras inclinaciones, teniendo así una infinidad de opciones a adoptar según la personalidad.

El éxito de los diseños que comercializan ha sido tal que ya los hemos podido ver en sesiones fotográficas profesionales y en alfombras rojas como la de los Eliot Awards 2020 de la mano de la actriz Diana Larume.

"Es un apoyo súper importante, poco a poco nos damos a conocer más y vamos creciendo”, añadió y externó la emoción por recibir varias reseñas positivas de las clientas.

Esta exposición impulsa la demanda de los modelos en otras ciudades del país, implementando el sistema de envío nacional.

Ambas proyectan la marca para llegar a mercados internacionales y complementarla con una colección de calzado, un plan en el que ya se encuentran trabajando.

QUOTE 

“La mejor parte de diseñar, es ver tu producto terminado y saber que es del agrado de la gente"

Brenda Negrete



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...