estilo de vida

Estas son las joyas que no te pueden faltar este 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estas son las joyas que no te pueden faltar este 2021
Comparte esta nota

Estas son las joyas que no te pueden faltar este 2021

ESTILO DE VIDA

Conoce las joyas y accesorios que estarán en tendencia más fuerte que nunca este 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La joyería desde siempre, desde la edad de la piedra ha sido un toque que a todas nos ha dado a las mujeres un gusto por sentirnos elegantes y llamativas. Resaltan tu belleza y van de acuerdo a tu personalidad.

En las joyas que traigas demuestras tus gustos, ya sea que sea discreta, divertida, atrevida, o como te sientas identificada. Las tendencias de temporada van cambiando y ahora para primavera verano 2021podráscombinarlas y darle ese toque que quieras llevar.

Los Collares Chunky son los collares gruesos que te resaltan tu cuello, vienen trenzados en color oro o plateado. Este collar a todas les va bien, definitivamente levantas a un vestido sencillo y le das el toque dándole la importancia a la tendencia del collar.


Las perlas están de vuelta, aunque las vemos serias, depende de la cantidad de collares que te pongas. Lo largo del collar también le da el look que quieras tener, ya sea conservador o atrevido.


Los eslabones en los collares también gruesos son un must para esta temporada, puedes hacerle juego con pulseras y agregando más collares de los mismos eslabones y aunque traigas un outfit estilo boho o clásico le das el toque muy especial con estos accesorios.

Los collares de diferentes tamaños vienen más fuertes que nunca en esta temporada, los puedes usar al mismo tiempo los más largos y cortos y combinarlos de una manera que vaya acorde con tu conjunto y combinarlos.


Los anillos midi serán una super tendencia y muy juveniles. Los anillos en todos los dedos con piedras, o sin piedras. Él estilo vintage está muy de moda y hace que tus manos se vean mucho más estéticas y alargadas.


Él piercing y el cuff en las orejas, este estilo es al gusto de cada una, y sería muy personal la cantidad de piercings. Con esto le das un toque extra a tus aretes y resalarás más el look. Si te gusta el cuff también es una buena opción, algunos tienen cadenas que son muy llamativos.


Las pulseras y brazaletes que lleves puestas de varios estilos pero que sean grandes, gruesas y llamativas son los accesorios ideales para eventos de noche que te ayudarán a resaltar más tus manos.


Estas tendencias son de esta temporada Primavera Verano 2021. Lo mejor es que en la joyería que elijas tú decides como quieres combinarlos con tus looks. Con estas propuestas puedes hacer que tu outfit sea más llamativo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...