estilo de vida

Los 4 accesorios más populares que complementarán cualquier look
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los 4 accesorios más populares que complementarán cualquier look
Comparte esta nota

Los 4 accesorios más populares que complementarán cualquier look

Moda

Que no se vuelva algo aburrido escoger tu próximo outfit con estos accesorios que deberás incluir en tu armario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para transformar un look completamente solo bastará añadir algún accesorio, mismo que hará parecer que estás luciendo un atuendo completamente nuevo.

Ningún código de moda será solo un básico si aprendes a escoger correctamente estos elementos, y es que podrás crear más de una decena de combinaciones posibles sin llegar al aburrimiento.

Pon a prueba tu ingenio para darle la vuelta a tus outfits y puedas brillar tanto en una ocasión formal, un día en la oficina o en el parque, es cuestión de encontrar los accesorios adecuados.

Para ayudarte en este proceso te presentamos cuáles son los cuatro ideales para elevar el aspecto invernal.

Lentes de sol oversize

Tú estilo y carácter se ve reforzado cuando utilizas unas gafas de sol, mismos que son atemporales y útiles para cualquier época del año.

Sin mucho esfuerzo, tu atuendo se elevará por la sencilla decisión de usar unos lentes de sol oversize, solo ten en cuenta cuáles son los ideales para tu tipo de rostro y, así, logres resaltar positivamente tus facciones.

Broches

Pertenecen a la categoría de las joyas, y en los últimos años se han hecho notar en los escotes y vestidos de las mujeres dentro de la industria del entretenimiento que han desfilado en alfombras rojas.

Además ya los hemos visto en los desfiles de moda de casas de alta costura como Chanel, Chopard o Boucheron, sembrando curiosidad e interés entre el público amante de la moda.

Sea cual sea el tamaño le dará una nueva vida a lo que tengas en el armario, desde abrigos, blazers, chaquetas, camisas o incluso faldas, y podrás optar por entre tendencias como la logomanía, tonos dorados y los cristales.

Bufanda

Aún estamos en invierno y una de las características a la hora de vestirnos son las cantidades de capas que vestimos para mantenernos abrigados.

La bufada es algo que no falta nunca, y hay varias formas de llevarlas sin caer en el aburrimiento.

Inspiración será todo lo que necesites cuando adquieras una con un toque de peluche, en animal print, colores vibrantes o pasteles, no hay limitantes.

Guantes

Ya sea como un símbolo de distinción de la nobleza o meros protectores para quienes llevaban a cabo trabajos manuales, el origen de los guantes es algo por lo que hoy en día podemos estar agradecidos.

Tenemos la posibilidad de elegir entre cientos de opciones desde los sofisticados modelos de piel hasta los clásicos de lana.

Si los añadimos a nuestro look, también aportaremos dramatismo y delicadeza a nuestros movimientos, sobre todo en un contexto formal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...