estilo de vida

4 tipos de tenis y cómo combinarlos para cada ocasión
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 4 tipos de tenis y cómo combinarlos para cada ocasión
Comparte esta nota

4 tipos de tenis y cómo combinarlos para cada ocasión

MODA

En diferentes ocasiones podemos agregar a nuestro outfit un par de tenis para combinar con nuestros atuendos y te contaremos como lo puedes hacer con cada estilo del calzado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En algún tiempo, como uniforme escolar, era obligatorio que los tenis para las clases fueran blancos. Con el tiempo, los tenis blancos salieron de las escuelas y se convirtieron en uno de los más básicos de cualquier guardarropa casual.


En función de su estilo y diseño, los tenis blancos son capaces de combinar prácticamente con cualquier look, desde el más sencillo hasta él llamando business casual, con el cual se muestra una imagen más relajada.

Hay ciertas reglas para que, al usarlos, le aporten estilo a nuestro look. La primera es que estén limpios. Sin importar la marca, los tenis blancos deben estar limpios. Si quieres agregarles un poco de color, puedes hacerlo por medio de las agujetas, pero procura que sean de tono claro o bien, con algunos guiños en negro, así serán solo un toque discreto y no distraerán la atención de la blancura de tu calzado.

Los tenis blancos son perfectos para el business casual. Lo que necesitas es combinarlos con unos jeans, una blusa a tu gusto y un blazer formal.

Pon especial cuidado en tus accesorios: debes llevar una bolsa y no una mochila porque si lo haces, te verías como estudiante y no como una profesional. Trata de no combinar tenis blancos con un vestido de coctel o de gala.


Si son tenis de suela chunky, no se verán bien con un delicado vestido o una minifalda porque, en lugar de armonizar tu estilo, toda la atención recaerá en el calzado.


Los nombrados ugly sneakers, los de plataforma ancha, pesada y ruda, van mejor con los estilos urbanos también pueden ir con jeans de corte slouchy los que son amplios en las piernas, pero angostos en los tobillos y también skinny, que son muy estrechos.


Los tenis walking también los maneja este estilo Charly, ya que es una marca mexicana con distintos modelos de calzado estos tenis se pueden combinar con vestidos holgados para que la atención se completa en tu outfit.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...