estilo de vida

El estilo urbano a tus pies
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El estilo urbano a tus pies
Comparte esta nota

El estilo urbano a tus pies

MODA

Los tenis son el toque final para lograr ese impacto en tu outfit, así que te presentamos los modelos más imponentes que incluyen todo el street style que buscas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo lo que quieres saber sobre el estilo urbano en cuanto a tenis se refiere te lo presentamos aquí.


RETRO GLAM. Los años 90 no se quieren ir, y prueba de ello son los llamados mom sneakers, ya que la tendencia de los tenis bonitos y cómodos que se usaban en aquella década están de regreso.


PLATAFORMAS PARA LUCIR. Con patrones de corazones, Fila ha dominado el street style con sus Disruptor II, y es que la tendencia urbana con diseños de gran tamaño es lo que ha enamorado a más de uno.


COLOR BLOCKED. Celebridades como Danna Paola lucen tenis bastante coloridos, como los RS-2K de la firma Puma, con los cuales logran imponer moda con sus diseños futuristas, logrando un look muy divertido e inspiracional.



TODO UN CLÁSICO.  El color blanco nunca pasa de moda y eso lo tenemos comprobado con los Van Old Skool Classic True White, los cuales encajan a la perfección con tu look casual; son perfectos para llevarlos a la oficina o a una reunión, ya sea combinándolos con jeans, shorts, pants, trajes y hasta vestidos


NUESTRA SELECCIÓN ESPECIAL 

New Balance

Converse


Nike


Off-White


Te dejamos este video en el que podrás ver los 10 tenis clásicos de todos los tiempos que nunca pasarán de moda. Toma nota.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...