personajes

Mia Rubin y sus tenis Gucci que se volvieron virales
  • REGÍSTRATE
26.11.2021 18:02:14
Estás leyendo: Mia Rubin y sus tenis Gucci que se volvieron virales
Comparte esta nota

Mia Rubin y sus tenis Gucci que se volvieron virales

PERSONAJES

Mia Rubin combinó su outfit con unos tenis Gucci de colores que rápidamente se viralizaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los tenis son una prenda básica que cualquier persona debe tener el su guardarropa, no importa de qué estilo o marca sean, pues se han convertido en uno de los mejores accesorios, para cualquier temporada del año y para cualquier estilo que tengas.

En esta ocasión, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, demostró que no necesitas ser muy grande para tener un gran estilo, pues con un par de tenis de colores, un vestido en tonos cafés y su personalidad, logró hacer que todos enloquecieran y comenzaran a hablar de ella.

A sus 16 años, Mía Rubín, compartido el buen gusto de la moda que tiene, al mostrar su cabello, que combina perfecto con sus tenis Gucci que llevan tonos, azules, rosas, amarillos, y los característicos de la marca: rojo y verde; que van perfecto con el look fresco y carismático de la menor.

​Para complementar su outfit, llevó un vestido café con olanes discretos con unas mangas 3/4, lo cual la hace lucir perfecta para su edad, en especial para este verano; todo esto, con una espectacular naturalidad, posando para mostrar cada parte de su outfit y look, dejando muy en claro que quería que su cabello largo y rizado se notara.

"Convierte tus pesadillas en sueños. Se me quedó esa parte de la canción Free de Mother Mother", fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, en la que cuanta con más de 45 mil me gusta, de sus 794 mil seguidores de esta red social y obviamente, sus fanáticos no ignoraron sus lujosos tenis, por lo que rápidamente comentaron cosas positivas sobre ellos.

La YouTuber y beauty vlogger, Rosy McMichael, Galilea Montijo y hasta Benny Ibarra, fueron solo algunos de los famosos que comentaron la fotografía de Mía, sin olvidar a sus padres, Erik y Andrea; quieren le comentaron “Bonita” y emojis, respectivamente.

El calzado es principalmente hecho de lona, con agujetas del modelo 1977 GG multicolor, y cuestan aproximadamente 13,280 pesos y de acuerdo a la página, estas llevan casi un siglo sirviendo de lienzo para crear los diseños más imaginativos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...