estilo de vida

Thalía resalta su belleza con un elegante bodysuit negro
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Thalía resalta su belleza con un elegante bodysuit negro
Comparte esta nota

Thalía resalta su belleza con un elegante bodysuit negro

MODA

Thalía sorprendió a sus seguidores de redes sociales con este look que destaca su estilizada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de destacarse por su talento, belleza y personalidad, Thalía se ha convertido en un referente de la moda y del estilo, pues cada prenda que viste así sea un vestido de gala, o de manera casual e incluso un bodysuit impone tendencia.

Y es que la intérprete de “Equivocada” y “Piel morena” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un look que resalta su belleza y destaca su estilizada figura.


Un outfit que cautivó a sus más de 18 millones de seguidores, y es que la también actriz y empresaria mexicana posó para la nueva portada de la revista GQ México con un elegante bodysuit negro con mangas largas y cuello muy pronunciado que llega hasta el ombligo, estilizando su figura.

Un look que complementó con aretes de diamantes y zapatillas plateadas de tacón de aguja. La actriz de 50 años engalanó la sesión fotográfica -que por cierto estuvo a cargo del fotógrafo Enrique Vega- sentada en un banquito, luciendo un peinado con efecto mojado y un ligero maquillaje que resaltó sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Un look que fue aplaudida por sus seguidores de la plataforma digital, quienes le hicieron saber a través de una serie de comentarios palabras halagadoras resaltando su vestimenta y belleza.

“Guapísima”, “Espectacular desde siempre”, “Diva”, “Hermosa”, “La reina del pop latino”, “Reconocimiento más que merecido”, “Cuerpazo”, “Talento único y eterno. Felicidades”, “Siempre imponiendo moda”, entre otros mensajes que vienen acompañadas de caritas de corazón. Hasta el momento, la publicación ha acumulado más de 104 mil “me gusta”.


Cabe mencionar que, hace unos días la cantante dio a conocer a sus seguidores el fallecimiento de “Güero”, el compañero de “Clementina”, una de sus becerritas y compartió un emotivo mensaje.

“Clementina espera hace unos días su compañerito de vida murió inesperadamente. Y a pesar de ser bebés y de haber compartido meses de vida, ella espera que regrese. La tenemos qué papachar mucho y hacerla sentir amada”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...