personajes

Yolanda Andrade revela que tuvo un romance con Thalía
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 23:43:37
Estás leyendo: Yolanda Andrade revela que tuvo un romance con Thalía
Comparte esta nota

Yolanda Andrade revela que tuvo un romance con Thalía

PERSONAJES

La conductora dio detalles sobre sus romances del pasado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yolanda Andrade reveló que sostuvo una relación con Thalíay aunque no dijo directamente todo apunta a que se trata de la cantante.

Fue durante una entrevista a través de Instagram Live con Lorena Meritano, con quien también la conductora del programa Mojoe tuvo una relación, dio algunos detalles sobre sus pasados romances con mujeres luego de dar a conocer sus preferencias sexuales.

‘’Yo tenía una novia, que era bien chistoso porque era guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella’', comentó Yolanda a su exnovia.

Durante la transmisión en vivo los seguidores que estaban conectados comenzaron a especular y aseguraron que se trataba de Thalía, ya que hace algunos años estaba en el grupo Timbiriche.


“Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable”, continuó Andrade.

Los comentarios con el nombre de Thalía continuaron entre los asistentes al live, así como el de Verónica Castro.

Ante esto, Yolanda Andrade confirmó las especulaciones. “Sí, le atinaron”, mencionó.

Durante la entrevista intervino el periodista Alejandro Zúñiga, quien comentó que sí tenían una relación e incluso se habían peleado en un antro de la Ciudad de México.

"A mí, hace como 20 años, me contaron que ellas dos tenían una relación y se pelearon en un antro de la Ciudad de México. Ese tipo de escándalos trataron de taparse, según me decían, para evitar el escándalo”, dijo.


Entre los comentarios también apareció el nombre de Verónica Castro, con quien Andrade aseguró que tuvo un romance e incluso se casó con la mamá del cantante Cristian Castro; sin embargo, Verónica ha descartado totalmente esta versión y hasta la fecha no lo ha aceptado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...