personajes

¡Siempre a la vanguardia! Thalía se compara con Kim Kardashian por llevar el mismo look
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 17:29:22
Estás leyendo: ¡Siempre a la vanguardia! Thalía se compara con Kim Kardashian por llevar el mismo look
Comparte esta nota

¡Siempre a la vanguardia! Thalía se compara con Kim Kardashian por llevar el mismo look

Moda

Aunque llevan diferentes años dentro de la industria, la cantante mexicana sabe cómo captar la atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kim Kardashian ha tomado al mundo de sorpresa luciendo atuendos completamente diferentes a los tradicionales. Ahora que ha estado trabajando de la mano de Balenciaga, la modelo ha optado por atuendos en color rosa y negro. Y aunque Thalía tiene un sentido de la moda muy diferente, ha dejado en claro que ella ha estado en la vanguardia con looks similares desde 1990.

Y es que, si bien las 2 mujeres viven en mundos completamente distintos, la cantante mexicana demostró que ha llegado a tener ideas similares que la ex esposa de Kanye West, especialmente en lo que se refiere a la moda.

Dejando esto en claro, Thalía twiteó una imagen donde se le ve con un atuendo color rosa muy similar al de Kim Kardashian de Balenciaga. Dijo: "Siempre a la vanguardia desde 1990, Balenciaga, llámame", haciendo referencia a una colaboración (en broma) con la casa de moda que actualmente trabaja cercanamente con Kim y su ex esposo, Kanye West.

Las pocas similitudes, sin embargo, son el color y el hecho de ser una pieza ajustada al cuerpo. Pero aunque no tenemos todos los detalles de la pieza de Thalía, la de Kim Kardashian ha estado dando la vuelta al mundo, y ahora incluso entre celebridades de diferentes industrias.

La empresaria y dueña de Skims utilizó este body de spandex ceñido de color rosa y una capa con volantes dramáticos después de su primera aparición como presentadora y conductora de Saturday Night Live que, de hecho, elevó los ratings del programa.

La estrella de KUWTK de 40 años, quien fue increíblemente elogiada en las redes sociales por su actuación sorprendentemente hilarante, se dirigía a la fiesta posterior del programa de comedia de sketches que se llevó a cabo en el club de miembros privados Zero Bond de celebridades en Nueva York.

El último atuendo llamativo de Kim llega después de una semana de preparación en la que mostró varios conjuntos llamativos mientras ensayaba. Este último la hacía ver, en parte reina y en parte superhéroe siendo majestuoso conjunto rosa fuerte, con el atuendo ceñido enfatizando sus curvas estelares.

Agregó a su estatura varios centímetros gracias a los tacones rosas puntiagudos incorporados en el look. Y aunque pudo haber tenido un poco de frío a altas horas de la noche en la ciudad de Nueva York, su capa de plumas ayudó a mantenerla abrigada.

Ella usó el voluminoso accesorio dramáticamente sobre sus brazos mientras se pavoneaba en el club social Zero Bond para ir de fiesta con amigos y miembros del elenco donde le entregaron donas de Donuttery.

Ha estado exhibiendo una variedad de atuendos de Balenciaga durante las últimas semanas, y esta semana no ha sido la excepción.

A pesar de tener que someterse a numerosos cambios de vestuario y aplicar diferentes pelucas y peinados, Kim todavía se veía impecable con sus brillantes mechones negros, que estaban alaciados y separados por la mitad mientras caían en cascada elegantemente por su espalda.

Su largo cabello enmarcaba sus enormes pendientes de diamantes en forma de rayos de sol, que parecían casi orejeras. Kim completó su look glamoroso con una cara elegantemente maquillada y unos labios rosa pálido a juego con su traje.

Aunque aún no se sabe si Kim logró rescatar las calificaciones de SNL, que probablemente estén relacionadas con la pandemia, su actuación como anfitriona fue un éxito rotundo en las redes sociales.

¿Cual te gustó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...