sociedad

Fernando Morales: Pasión y Estilo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Fernando Morales: Pasión y Estilo
Comparte esta nota

Fernando Morales: Pasión y Estilo

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Nos revela su estilo vanguardista, además su entusiasmo por terminar la universidad y sus must para esta temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un joven auténtico, extrovertido con una vibra muy ligera y tranquila, pero lleno de energía. Así podemos comenzar a describir a Fernando, quien llega a la locación con una maleta llena de artículos personales, con su actitud tan fresca y positiva que delatan su gran personalidad y estilo único.


Entre risas y fotos, Fernando nos platicó todo sobre él, mientras nos modelaba un look muy otoñal, con prendas básicas que todos podemos encontrar en el closet, pero la combinación de texturas es el toque especial.

“Siempre es divertido, cada sesión tiene un sabor diferente dependiendo del tema. No es la primera vez que trabajamos en una y estoy seguro qué no será la última”.

Con 26 años de edad ya es todo un profesional de la Publicidad y Comunicación de Mercados, este año acaba de graduarse de la universidad, aunque nos confesó que inició estudiando la carrera de Arquitectura, sin embargo se dio cuenta que no era para él y decidió cambiarse de carrera.


“Fue un camino difícil y bastante largo, pero este año logré terminar la carrera”.

Se considera una persona muy creativa, le gusta mucho dibujar, la fotografía y el diseño. En su tiempo libre siempre intenta explotar al máximo sus pasiones, además disfruta salir con sus amigos, salir a correr y algo que pocos saben de él, es que también tiene su lado geek, por lo que puede pasar horas jugando Nintendo.

Su fin de semana favorito sin duda es ir a la playa con sus amigos y disfrutar del sol y eso lo notamos en su cuenta de Instagram, lo podemos encontrar como @fernandomhe, donde postea increíbles fotografías de los lugares que ha conocido y de momentos especiales de su vida.


“Instagram es mi red social favorita, que por cierto lo tengo muy abandonado, pero aquí sigo a cuentas que me encantan como @marcforne, @joanpala y @giarogarratana

Los viajes son parte de la felicidad junto con su familia, desde muy pequeño le ha encantado conocer diferentes playas, hace un año tuvo la oportunidad de ir a L.A. y conoció New Port Beach, la zona playera que le encantó, aunque nos comenta que la playa de Madero no la cambia por nada.


“Precisamente en L.A., tuve la oportunidad de ir a Disney, fue un viaje increíble, porque me da ese sentido de nostalgia, se te olvida la edad y solo disfrutas el momento como un niño”, indicó.

Si hay algo que caracteriza a Fernando es su estilo, nos compartió que con el tiempo ha ido evolucionando, ahora es un poco más hippie, pero lo más lo distingue es la seguridad que transmite y la comodidad con la que porta cada uno de sus outfits.


Durante la entrevista Fernando nos confesó que su estilo lo encontró con las tendencias que ve en cuentas de Instagram de personas que le gustan mucho sus looks , así lo adapta al de él y crea conjuntos inigualables.

“Rara vez me compro ropa, mis outfits los armo con lo que encuentro en el clóset y voy rotando las cosas para darles un toque diferente cada vez”.

Las prendas que no pueden faltar en su clóset son las oversized white tshirt, unos jeans negros y su must have para esta temporada sin duda alguna son las botas.


Antes de concluir la entrevista decidió compartirnos para todos nuestros lectores una serie de consejos para encontrar nuestro propio estilo y estar a la vanguardia en esta temporada.

“Tu personalidad lo define, ponte lo que quieras siempre y cuando te sientas a gusto con lo que traes puesto”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...