Estás leyendo: Verano 2020: 5 tendencias de zapatos ¡que te encantarán!
Comparte esta nota

Verano 2020: 5 tendencias de zapatos ¡que te encantarán!

Moda

Sue fue la primera, y llegó el verano con más fuerza que nunca, aunque sea en cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo único que sabemos con certeza ahora es que la primavera está de salida, dándole entrada al Verano 2020. Todo lo que podemos hacer es mirar hacia adelante con optimismo, y unos buenos zapatos podrían ayudarte a pensar en una nueva normalidad con salud y distancia.

Cuando volvamos a hacer planes, quizá para el verano, será importante tener el calzado adecuado. Afortunadamente las tendencias son sencillas y seguro ya tienes varias. Pero si últimamente has querido comprar un calzado a tu medida y perfecto para la temporada, te traemos diferentes opciones.

Sandalias con plataformas

Buenas noticias para las bajitas; las sandalias con plataforma gobernarán este 2020. Esta tendencia es la mezcla perfecta del maximalismo con el glamour de los años 70. Puedes combinarlas con unos shorts de mezclilla o un vestido de verano.

Las sandalias negras aburridas simplemente no son una opción este verano, especialmente porque hay muchos colores qué aprovechar. Combina el negro con el blanco, el beige de la alpargata y los colores pastel que están de temporada.

Moños

Les mentiría si les dijera que no me gustan los moños, cuando en realidad me encantan. Por fortuna, en el 2020 las sandalias con moños han sido una tendencia para agregarle un toque femenino a cualquier look. Combínalas con piezas asimétricas o masculinas para crear un contraste, y tendrás los atuendos perfectos para la estación.

Además no necesitan ser sandalias altas; de hecho podría verse muy exagerado, así que deberás prestar gran atención al atuendo que estás buscando.

Correas

Esta tendencia es perfecta para recrear las vacaciones de verano, sin importar dónde estés. Las sandalias de encaje y cordones que se envuelven alrededor del pie o el tobillo son un hit esta temporada, y el aspecto es aún mejor cuando se lucen colores llamativos, pasteles juguetones o metálicos deslumbrantes.

Pero si no quieres atar tus sandalias de forma manual, puedes buscar unas con correas fáciles de poner. También es posible llevar tacón y plataforma porque te darán más estabilidad.

Correa doble

Si naciste en los años 90 (o antes) seguro recuerdas esta tendencia de la correa doble. Bueno, ya es hora de que regresara, y en este 2020, las opciones son tremendas.

Busca un conjunto que vaya con tu personalidad y combínalo con una silueta simple. Aunque la tendencia no sea completamente nueva, te permitirá armar looks modernos y retros al mismo tiempo.

Las nuevas 'flip flops'

Las 'flip flops' están listas para el verano del 2020, lo creas o no. Pero, en lugar de llevar las típicas 'chanclas', la tendencia trae opciones un poco más elegantes. De hecho, este verano podrás encontrarlas con tacón y con otro tipo de materiales.

Puedes comprarlas con tacón para una vestimenta más elegante o seguir la ruta cómoda e informal y estar a la moda.

View this post on Instagram

Summer's palette. #BayeHeel x #TonyBianco

A post shared by Tony Bianco (@tonybianco) on

¿Cuáles son tus tendencias favoritas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...