estilo de vida

Muebles mexicanos, donde la madera se convierte en arte
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Muebles mexicanos, donde la madera se convierte en arte
Comparte esta nota

Muebles mexicanos, donde la madera se convierte en arte

ESTILO DE VIDA

Muebles Torre Fuerte inauguró una nueva sucursal en Metepec, con el afán de acercar a sus clientes la mejor línea de muebles y artículos para el hogar y la oficina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mejor precio, calidad y confort, lo podrás encontrar en mueblerías Torre Fuerte, quien abrió sus puertas a una nueva sucursal, con todas las medidas e indicaciones de seguridad para seguir ofreciendo a sus clientes una gran variedad de muebles vanguardistas y con mucho estilo.

Lugar donde además podrás adquirir todo lo necesario para decorar, ambientar, renovar y personalizar cada espacio; ya que cuentan con un catálogo de más de 500 productos como: recámaras, comedores, desayunadores, salas, sofás, cantinas, mesas de centro, cuadros y artesanías, que tienen a su disposición tanto en tienda como en línea.

Siendo pioneros en el Estado de México, Muebles Torre Fuerte es hasta el día de hoy líder en la “Capital del mueble” San Pedro Tultepec, ya que tienen más de 6 mil metros cuadrados de exhibición, lo que los convierte en el máximo exponente en el Estado de México.


Además se distinguen por fabricar muebles exclusivos en maderas finas y telas de importación, destacando la calidad en su fabricación y en sus acabados, elaborando piezas únicas y especiales.

Más de 25 años de experiencia los respaldan. Visítalos en Comonfort casi enfrente de Providencia, en un horario de lunes a domingo de 9:00 a 19:00hrs.

¡Conoce todas las promociones que tienen especialmente para ti!.

También puedes encontrarlos a través de su página web en: www.mueblestorrefuerte.com

Los más sofisticados muebles hasta la puerta de tu hogar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...