estilo de vida

¡Que siempre sí! Netflix confirma una sexta temporada de "The Crown"
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Que siempre sí! Netflix confirma una sexta temporada de "The Crown"
Comparte esta nota

¡Que siempre sí! Netflix confirma una sexta temporada de "The Crown"

Estilo de vida

Después de cancelar la serie, Netflix se arrepiente y decide darle otra oportunidad a la serie de la realza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"The Crown" se ha extendido hacia una sexta y última temporada. La exitosa serie original de Netflix sigue la vida de la reina Isabel II, así como las famosas figuras con las que ha interactuado durante su reinado histórico.

En el 2019, Peter Morgan, el creador de la serie, dijo que la serie terminaría con la quinta temporada. Sin embargo, esta semana, Netflix confirmó que no sería suficiente.

"Noticias desde el palacio: Podemos confirmar que habrá una sexta (y última) temporada de "TheCrown", además de la quinta, ya anunciada"

Lo que es bastante innovador sobre "The Crown" son las arriesgadas elecciones de casting del programa. Las primeras dos temporadas protagonizaron a Matt Smith, como un joven Príncipe Felipe y a Claire Foy como a una joven Isabel antes y después de que ella ascendiera al trono inglés. La tercera temporada del programa no solo reemplazó a Foy y Smith con Olivia Colman y Tobias Menzies como Isabel y Felipe respectivamente, sino que también hizo que Helena-Bonham Carter asumiera el papel de la dinámica Princesa Margarita, reemplazando a Vanessa Kirby.

La arriesgada elección de reparto indica el cambio en las diferentes épocas del reinado de Elizabeth, y muestra cómo la ha madurado a medida que lidia con todos sus problemas, desde escándalos familiares hasta eventos históricos significativos.

Afortunadamente, "The Crown" había terminado de filmar la cuarta temporada antes de verse obligada a pausar la filmación debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, debido a esto, posiblemente se retrase la planificación de la quinta temporada, y el estreno de la cuarta. 

Para una entrevista con Collider, Peter Morgan se dio cuenta de que había dos temporadas de historia que contar: "Cuando comenzamos a discutir los argumentos para la Temporada 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, debámos volver al plan original y hacer 6 temporadas".

Terminar el programa con la temporada 6 en realidad había sido el plan original de Morgan, pero es comprensible por qué podría haber cambiado de opinión inicialmente. Algunos programas tienden a prolongarse mucho más de lo necesario. Sin embargo, la vida de la Reina ha estado tan llena de drama e intriga que probablemente podría durar otras 4 temporadas.

En última instancia, el plan de 6 temporadas parece ser un gran compromiso entre no suficiente y demasiado. Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter regresarán para la temporada 4. Mientras que, para la quinta, contaran con Lesley Manville como la Princesa Margarita e Imelda Sataunton como la Reina Isabel.

Aunque "The Crown" tiene mucho camino por recorrer antes de su última temporada, será interesante ver dónde Morgan decide concluir la historia de la Reina. ¿Terminará el espectáculo en la actualidad? ¿Cubrirá la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle?

Hay mucho terreno por recorrer. Afortunadamente, los espectadores tienen una temporada extra para ponerse al día con todo el drama antes de que el programa se convierta en historia.

¿Ya esperas la siguiente temporada?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...