Estás leyendo: "El mundo oculto de Sabrina" y otras series que ha cancelado Netflix este 2020
Comparte esta nota

"El mundo oculto de Sabrina" y otras series que ha cancelado Netflix este 2020

Estilo de vida

Este año, la plataforma de streaming canceló muchas otras series que eran muy queridas y esperadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más, Netflix nos trae malas noticias. En esta ocasión anunció la cancelación de su exitosa serie "El mundo oculto de Sabrina". A comparación de la versión de los años 90 de Melissa Joan Hart, esta versión de Sabrina era una adaptación más oscura de los cómics de Robert Aguirre-Sacasa.

Así como Riverdale fue un éxito para CW, Sabrina ganó muchísimos seguidores en Netflix. Pese a esto, la plataforma de streaming canceló la serie, después de una cuarta y última temporada que saldrá a finales de este año.

Según los reportes, la cuarte temporada será la misma y constará de 8 episodio. Por el momento no sabemos porqué han decidido cancelar tal éxito, pero nos hizo recordar que, si bien es un golpe para nuestra lista de streaming, desafortunadamente no es el único, pues este año Netflix ha anunciado la cancelación y últimas temporadas de varias de nuestras series favoritas.

Atypical

Atypical todavía tendrá una cuarta y última temporada. Constará de 10 episodios y saldrá en el 2021. De las tantas comedias que ha sacado Netflix, 'Atypical' sin duda fue una de las mejores, y desafortunadamente tendrá que terminar, junto con muchas otras comedias.

La serie trata de un adolescente con autismo de 19 años llamado Sam, que busca el amor y la independencia. Mientras Sam se adentra a un viaje divertido y emocional de autodescubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas mientras todos luchan con el tema central de la serie: ¿qué significa realmente ser normal?

Anne with an E

Anne es una de las pocas excepciones que no sólo fue cancelada, sino que ni siquiera tendrá una última temporada. Debido a esto, los fans han reunido firmas y peticiones para que no la dejen caer en el olvido.

A pesar del apoyo y la lucha, los productores de la serie no ven posibilidades de que esto suceda ya que CBC y Netflix ya no trabajarán juntos.

Basada en el libro "Anne of Green Gables" por Lucy Maud Montgomery, la serie está protagonizada por Amybeth McNulty como la huérfana valiente titular y sigue sus aventuras en el pequeño pueblo de Avonlea, en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá.

 Dead to me

Este mes, Netflix anunció que que 'Dead to me' regresaría con una tercera y última temporada. Aunque definitivamente no fue una de las series más vistas, ni relevante, recibirá un final necesario en el 2021.

La serie trata de una poderosa amistad que florece entre Jen, una viuda que no ha curado todavía sus heridas, y Judy, un espíritu libre con un secreto sorprendente. Dar más información al respecto originaría spoilers, así que tendrán que verla para saber más.

Dear white people

"Dear white people" tendrá una cuarta y última temporada. Originalmente la serie se estrenó en el 2014 y fue renovada hasta culminar próximamente a finales de este año con todo el elenco original.

La serie sigue a un grupo de estudiantes negros en una prestigiosa escuela predominantemente blanca que se enfrentan a la injusticia social. Cada episodio se centra en un personaje en particular y ataca diferentes tipos de temáticas y problemas.

Fuller House

Fuller House fue la secuela del sitcom 'Full House' de los años 80 y 90. Aunque el éxito fue grande por remontarse a la nostalgia, la serie ha sido cancelada para una quinta y última temporada que tendrá 2 partes. La primera ya se estrenó a finales del 2019 y la última llegará este año.

La serie se enfoca en la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller, que actualmente es una veterinaria y madre de 3 hijos. Después de que su marido, Tommy, falleciera trabajando en la extinción de un incendio, D.J. acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy (que ahora es madre de una adolescente llamada Ramona), quienes le ayudarán a criar a sus hijos.

GLOW

Netflix confirmó una cuarta y última temporada de Glow que posiblemente llegue este año en Agosto. Sin embago, la producción tuvo que ser detenida y cancelada, así que no sabemos si tendrán suficiente material para hacer una temporada o un capítulo final de la serie.

GLOW es una comedia dramática con personajes ficticios y la historia del circuito de los años 80, 'The Gorgeous Ladies of Wrestling'. Trata de las mujeres adentrándose al bello mundo de la lucha libre, así como de las relaciones de cada una y cómo siguen adelante a pesar de los obstáculos personales y profesionales.

Grace and Frankie

"Grace and Frankie" fue renovada para una séptima y última temporada de 16 episodios, haciéndola la serie original de Netflix más larga, con 94 episodios en total. Sin embargo, la producción fue detenida en marzo debido a la pandemia.

La serie sigue a Grace, una magnate jubilada de cosméticos, y Frankie, una maestra de arte hippie, cuyos esposos, Robert y Sol, son abogados exitosos de divorcios en San Diego. Las vidas de Grace y Frankie dan un giro por completo Robert y Sol anuncian que están enamorados el uno del otro y deciden dejar de esconder su amor.

Ahora, las mujeres, que nunca se han caido bien, se ven obligadas a vivir juntas y aprender a unirse y hacer frente a las dificultades.

Ozark

No hay una salida fácil para la familia Byrde en "Ozark". El thriller policial de Netflix sobre una familia de Chicago obligada a mudarse a los Ozarks para lavar dinero para un cartel mexicano, es una de las mejores series originales de la plataforma.

Sin embargo, la serie concluirá con una temporada expandida de 14 episodios. Lo más seguro es que llegue en el 2021, pero no han dado una fecha oficial estimada.

¿Cuál cancelación te dolió más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...