estilo de vida

El maquillaje de ojos de Olivia Palermo que hará resaltar tu mirada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El maquillaje de ojos de Olivia Palermo que hará resaltar tu mirada
Comparte esta nota

El maquillaje de ojos de Olivia Palermo que hará resaltar tu mirada

ESTILO DE VIDA

Recientemente, la actriz y modelo neoyorquina presentó su nueva línea de belleza Olivia Palermo Beauty

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con el uso de cubrebocas, nuestros ojos se volvieron el centro de atención y fuente de inspiración para dar pie a nuevas tendencias de belleza que hicieran resaltar esta zona del rostro y así potenciar la mirada.

E incluso, celebridades comparten con nosotros los pasos que siguen en su rutina de maquillaje para lograr un look práctico y natural, pues nos enseñaron a cubrir de forma sutil imperfecciones como líneas de expresión y las ojeras.

Una de ellas es Olivia Palermo, destacada actriz, modelo, empresaria y referente en el mundo de la moda, que da una cátedra de cómo lucir unos ojos espectaculares en verano, esto a través de la mirada de la estilista profesional Yolanda Sánchez de Miguel, que compartió en Telva algunos tips.



Así que para lograr un sombreado bien hecho y definido, recomendó usar la paleta de sombre en soirée de Olivia Palermo Beauty, utilizando desde los tonos más suaves hasta los más oscuros.

Conseguir este efecto no es tan difícil como parece, pues explicó que lo primero que hay que hacer es dar forma a la cuenca del ojo y color al párpado, con el tono tierra mate. Para luego, difuminar la cuenca, mezclando el tono rosa pastel con mismo tierra, pero ojo, no debes pasarte de la ceja.

Una vez que tienes esa base de colores, es turno de marcar la cuenca con el tono berenjena mezclado con el tierra rojizo, ya que está combinación harán resaltar tus ojos. Sin embargo, para darle más luminosidad, sugirió aplicar la sombra tierra satinada en el párpado, llegando hasta el lagrimal.


Y con un lápiz marrón oscuro marcar una línea a ras de las pestañas, difuminándola y agregándole por encima un poco de sombra oscura para asegurar que el maquillaje te perdure todo el día.

En tanto, en el párpado inferior, la estilista Sánchez de Miguel dijo a Telva que es necesario aplicar una línea de sombra oscura a ras de las pestañas hasta llegar al comienzo del iris y continuar aplicando la sombra tierra satinada. Este tipo de maquillaje tiene como objetivo agrandar, alargar y dar luminosidad a los ojos con el fin de resaltar tu mirada.

Recordemos que modelo neoyorquina presentó hace unos meses, su línea de belleza titulada Olivia Palermo Beauty, que está compuesta por sombras para los ojos, barras de labios, colorete y productos para el cuidado facial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...