estilo de vida

Descubre cómo maquillar tus ojos ahora que usamos cubrebocas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre cómo maquillar tus ojos ahora que usamos cubrebocas
Comparte esta nota

Descubre cómo maquillar tus ojos ahora que usamos cubrebocas

ESTILO DE VIDA

Te decimos cómo resaltar tus ojos para crear un look espectacular, incluso si traes tu cubrebocas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hoy en día debido a la pandemia por Coronavirus el uso del cubrebocas se ha convertido en la nueva normalidad para salir a la calle, pero no por ello tienes que renunciar al maquillaje, sino que ahora tienes la oportunidad de experimentar con tu mirada y volverte una experta en sacarle partido a tus ojos, que serán los protagonistas en esta nueva normalidad.

Varios expertos en maquillaje, así como beauty bloggers han mostrado diferentes tips y sus propuestas para lucir una mirada de impacto, por lo que este es el momento perfecto para sacar todas tus brochas para que vayas practicando con todas tus sombras, rimels y delineadores.

A continuación te dejamos varias ideas de inspiración de maquillaje para ojos, con opciones para ir a la oficina, al supermercado o simplemente sentirte bella en este tiempo en casa.

Cejas y pestañas

Las cejas son el marco de nuestros ojos, tener unas cejas bien cuidadas siempre dará ese toque especial que hará la diferencia en tu rostro. Procura mantenerlas definidas y puedes maquillarlas. En cuanto a las pestañas, si te gusta traerlas natural, se recomiendan dos capas de rímel, si quieres agregar un plus puedes usar rímel de colores o si unas pestañas postizas que le darán el boom a tu mirada.


Cuenca marcada

Este look es el ideal para verte más arreglada y resaltar tus ojos. Para recrearlo, tienes que marcar la cuenca del ojo, con una sombra de transición, puede ser un tono nude o un rosa claro. Luego, debes trazar todo el contorno del ojo con una línea un poco más oscura que el de transición y difuminar los bordes.

Doble delineado

Hoy en día se puede experimentar con el delineador en diferentes colores. Lo que debes hacer para realizar este look es trazar encima de tu delineado tradicional, una línea de otro tono pero más fina. 

Delineado en tono aqua

Para este maquillaje necesitas una sombra del mismo tono que el delineador y una brocha para difuminar. Empieza trazando un delineado normal y engrósalo hasta que cubras todo el párpado. Luego pon la sombra en toda el área de delineado y difumínalo.

Delineado flotante

Este es un look un poco más complicado, pero te hará lucir una mirada de impacto. Primero tienes que trazar un delineado flotante del color que más te guste por encima de la cuenca marcando la esquina externa. Luego, engrosa el trazo de la esquina con un delineador de otro color, el de la parte media con un delineador diferente y el que está más cerca al lagrimal, con un delineador igual de otra tonalidad. Difumina los tres colores entre sí y limpia los bordes con desmaquillante para un resultado perfecto.

Maquillaje con perlas

Puedes utilizar las sobras que más te guste con colores pasteles en todo el párpado, difuminarlos de una manera que se vea limpio. Posteriormente, adhiere aplicaciones de perlas por arriba de la cuenca siguiendo el arco.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...