Estás leyendo: Pabellón Cuemanco
Comparte esta nota

Pabellón Cuemanco

ESTILO DE VIDA

Plaza Pabellón Cuemanco es un lugar ideal para disfrutar en familia cumpliendo con todas las medidas necesarias para que su visita sea segura y placentera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El centro comercial Pabellón Cuemanco único por su atractivo diseño californiano, ubicado al sur de la Ciudad de México está de regreso, retomando sus operaciones y reafirmando su compromiso con todo su personal, colaboradores y clientes para buscar que sus visitas sean cada vez más seguras dentro de sus instalaciones a partir de la implementación de sus medias de prevención que van desde: la correcta toma de la temperatura corporal, la colocación de gel antibacterial al ingresar a cualquier espacio, la utilización de los tapetes sanitizantes dentro de cada establecimiento y el aforo máximo de personas a un 30% de su capacidad.



También es importante destacar que dentro de la plaza se encuentran asignadas puertas de entrada y de salida para evitar conglomeraciones, así como las señalizaciones debidas de sana distancia y la colocación de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos para poder hacer uso de ellos en cualquier momento.


El uso del cubrebocas es un requisito indispensable de ingreso a la plaza y a cada tienda departamental; la cual cuenta con grandes marcas para disfrutar de una buena tarde con los amigos o de un fin de semana familiar.

Actualmente Pabellón Cuemanco tiene 49 locales entre tiendas departamentales, de moda, restaurantes, mueblerías, artículos de belleza y de auto servicio como: Walmart, Sam`s Club, Vips, Cinépolis, Smart Fit, Itallianni´s, Telcel, Starbucks, Coppel, Santander y muchas más.


En este año durante nuestro buen fin se sumarán varias marcas para que los visitantes tengan ofertas especiales.

Recuerda que el Buen fin inicia el 9 de noviembre y finaliza el 20 de noviembre, así que no puedes perderte de estas grandes promociones que el centro comercial Pabellón Cuemanco tiene especialmente para ti durante esta temporada.


No olviden acudir el día de mañana 31 de octubre a partir de las 5pm al evento de ¡Dulce o Truco! donde los niños pueden ir disfrazados y con cubrebocas a pedir dulces y pasar un momento en familia.


No te puedes perder todos los eventos y actividades que Pabellón Cuemanco estará subiendo a través de sus redes sociales, próximamente el encendido del árbol navideño, encuéntralos como:

Facebook: Pabellón Cuemanco

Instagram: pabellon.cuemanco

Para información de locales y oficinas disponibles contáctate al número 01 (800) 84 72757 o escribe un correo electrónico a ventas@parks.com.mx

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...