estilo de vida

Emotivo encendido del árbol en Patio Toluca
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Emotivo encendido del árbol en Patio Toluca
Comparte esta nota

Emotivo encendido del árbol en Patio Toluca

SOCIEDAD

Se llevó a cabo el tradicional y muy emotivo encendido del árbol en el Centro Comercial Patio Toluca, donde los asistentes pudieron disfrutar de un maravilloso espectáculo navideño acompañados de su familia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las épocas más esperadas del año es la Navidad, por ser una fecha emotiva y muy familiar, es por eso que en el Centro Comercial Patio Toluca se llevó a cabo el tradicional y muy emotivo encendido del árbol navideño. Como cada año, chicos y grandes se reunieron en punto de las 19:00 hrs. para ser parte del gran espectáculo navideño, en el que se implementaron todas las medidas y protocolos necesarios para disfrutar del momento tan especial.



Entre duendes, villancicos, cánticos navideños, la muñeca de trapo Dolly y Santa Claus, familias acompañaron a los personajes con su divertida historia, la cual estuvo animada por la famosa canción del cascanueces del compositor Ruso Chaikovski, volviéndolo un espectáculo maravilloso. Risas, aplausos y grandes momentos fue lo que se vivió durante este mágico y muy esperado evento que logró cautivar y sorprender a los asistentes mostrándose atentos y muy participativos durante la noche.



Para finalizar el evento y a la cuenta regresiva del tres, dos, uno, se iluminó el hermoso árbol, dando por inaugurada la fecha más esperada; la Navidad, una fecha llena de esperanza y de mucha reflexión para comenzar con toda la actitud positiva este 2021.


Recuerda que el Centro Comercial Patio Toluca te espera para que descubras las increíbles marcas que tienen para ti, visítalos y déjate sorprender.


Puedes consultar a detalle todas las medidas implementadas en su sitio web y redes sociales. Conoce las tiendas que están operando y sus horarios en: https://patiotoluca.com.mx


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...