Estás leyendo: 5 ofertas de perfumería en el Hot Sale
Comparte esta nota

5 ofertas de perfumería en el Hot Sale

Estilo de Vida

Entre tantos descuentos y promociones, será difícil encontrar algo que en verdad es necesario, ¡como los perfumes!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si bien es fácil buscar productos de maquillaje y belleza en línea, lo mismo no siempre sucede en la parte de perfumería, mucho menos en eventos como el Hot Sale 2020, donde las compras son necesariamente digitales.

Aunque será raro comprar una fragancia sin haberla olido primero, las compras en línea de perfumes tienen muchos beneficios. Por supuesto, está el factor de conveniencia, pues tus compras llegarán hasta tu casa. Sin embargo, en definitiva, la mayor ventaja son los descuentos y las promociones.

Nuestra primera recomendación es anotar las fragancias que más te gustan (florales, frutales, etc.), así como las marcas que ya has conocido anteriormente. Además pon atención a las políticas de devoluciones, por si necesitas regresar algo que no terminó gustándote.

Recuerda que del 22 de mayo al 1 de Junio, el Hot Sale reunirá las mejores marcas con grandes descuentos en línea, ¡y tienes que aprovechar!


Calvin Klein

Para hombre o para mujer, Clavin Klein es de las marcas que hace los mejores perfumes en el mundo. La simplicidad y el estilo casual-chic es el núcleo de esta marca, y es bien conocida por fijar tendencias, no seguirlas.

Euforia, Obsesión, Eternidad, CK One o Beauty, casi cualquier perfume de Calvin Klein ofrece una excelente calidad y buenas fragancias. De hecho, hay tanta variedad, que seguro encontrarás una que te fascine.


Guess

Si buscas algo un poco más económico que Calvin Klein, Chanel o Gucci, te recomendamos Guess. La marca era increíblemente popular en los años 90, y ahora en día ofrece excelentes opciones para hombres y mujeres.

Ahora que se viene el Día del Padre, podrías invertir una cantidad razonable en una buena colonia de Guess. Hay gran variedad de fragancias y seguro en este Hot Sale habrá excelentes ofertas.


Palacio de Hierro

Paco Robanne, Dior, Oscar de la Renta, Michael Kors, Gucci, Tous, cualquier perfume que busques, seguro lo encontrarás en Palacio de HIerro. Actualmente tienen descuentos en casi todos los departamentos, pero las ofertas volarán durante el Hot Sale.

Podrás encontrar excelentes perfumes con precios menores a mil pesos, y kits que podrían durarte por muchísimo tiempo. Recuerda que en perfumería se tiene que invertir, pero valdrá mucho la pena.


Prada

Prada lanzó su primera fragancia en el 2003 y desde entonces ha creado algunos de los perfumes más reconocidos y celebrados de la industria. Ofrece fragancias para hombres, mujeres y unisex.

Entre los clásicos destacan La Femme, L'Homme y el más popular, Candy. Pero seguro encontrarás mejores y más ofertas en las próximas semanas.


Coach

Las fragancias de Coach suelen ser más dulces, pero en realidad la marca ofrece una gran variedad de perfumes, especialmente para mujeres. Si bien es una marca mejor conocida por ofrecer bolsas, con los años se ha destacado por ofrecer grandes productos de calidad.

Durante el Hot Sale, Coach participará en las ofertas, ¡así que debes estar muy atenta a las alertas!


¿Qué perfume es el que buscas?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...