estilo de vida

Planea el viaje de tus sueños en el Hot Sale 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Planea el viaje de tus sueños en el Hot Sale 2020
Comparte esta nota

Planea el viaje de tus sueños en el Hot Sale 2020

Viajes

Si bien ahora es imposible viajar, ¿por qué no planeas tu siguiente destino?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cómo podemos aprovechar las ofertas de viajes del Hot Sale 2020 si hay una pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo? ¿Cuándo se abrirán todas las fronteras y podremos salir de casa sin cubrebocas?

A medida que aumenta y disminuye la pandemia, todos soñamos con el momento en que todo regrese a la normalidad y podamos volver a nuestros amigos y familiares, y a viajar libremente por el mundo.

Viajar es bueno para el alma, pero también tiene que ser bueno para nuestra salud. Pese a que hemos estado en casa todo este tiempo, creo que a todos les caería bien salir de viaje y tomarse unas dulces y tranquilas vacaciones. Sin coronavirus. Sin restricciones. Y sin medidas extravagantes de higiene.

¿Pero cómo? O mejor aún, ¿cuándo? Si bien no hay una fecha tentativa porque el mundo ha luchado contra el coronavirus en formas y fechas diferentes, es posible planear tu próxima escapada y aprovechar las ofertas del Hot Sale.

Del 22 de mayo al 1 de junio, encontrarás increíbles descuentos en diferentes aerolíneas y hoteles con las que podrías empezar a planear ese viaje que se te ha antojado durante toda la cuarentena.


Aeromexico

Los vuelos a las playas estarán en tendencia por el verano, pero nosotras te recomendamos planear algo más a largo plazo (por si las dudas) y considerar unas vacaciones de otoño o, mejor aún, de invierno.

Monterrey, Cancún, Guadalajara, Oaxaca, etc., son excelentes opciones para viajar por el país. Sin embargo, en Aeromexico puedes viajar prácticamente a cualquier parte del mundo, como Japón, Estados Unidos o Ámsterdam. Si planeas con mayor anticipación tu viaje, mejor te saldrán los boletos.


City Express

Los hoteles City Express son comúnmente conocidos por brindar hospedaje para personajes de negocios, pero también son una excelente opción para los viajeros que buscan explorar una nueva ciudad.

Incluyen el desayuno y una habitación cómoda y segura. Sin mencionar que existen muchos hoteles en el país y en otras partes del mundo, como Brasil y Estados Unidos. Te recomendamos registrarte para que te lleguen códigos de promoción.


Volaris

Volaris es una de las aerolíneas más económicas del país y cuenta con una gran variedad de destinos nacionales e internacionales. Debido a que no cobra la comida en el boleto de avión, ofrece mejores precios, pero en el Hot Sale, las ofertas podrían ser más atractivas.

En Volaris podrás encontrar vuelos de mil pesos o menos (sencillos) y, si quieres unirte al club de suscripción, las promociones serán mejores. Si después de la cuarentena has decidido viajar más, ésta puede ser una excelente oportunidad


Fiesta Americana

Fiesta Americana y sus demás marcas cuenta con una gran variedad de hoteles, desde económicos, hasta de lujo en diferentes partes del mundo. Si lo que quieres es llegar a un buen hotel con playa, ésta es tu mejor opción.

Desde una experiencia gourmet en el Live Aqua de Cancún, hasta unas vacaciones con toda la familia en Acapulco, Grupo Posadas tiene todo lo que necesitas para una escapada completa. Y con las ofertas del Hot Sale, seguro encontrarás algo a tu medida.


Decameron

La gran ventaja de Decameron es que ofrece reservas flexibles, excelente para la cuarentena. Además incluye hoteles ‘Todo Incluido’, así que prácticamente no tendrías que preocuparte de nada más que planear y pagar tus vacaciones, pues en el mismo lugar puedes elegir vuelo, hotel e incluso tours.

El Caribe está a tu disposición con Decameron, y si has fantaseado con una vista a la playa y una piña colada en tu mano, es hora de ir planeando tu escapada soñada este fin de año. O si quieres esperar más, a Semana Santa del 2021.


¿A dónde planeas viajar?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...