estilo de vida

3 celulares de Poco que buscan seducir a México
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 3 celulares de Poco que buscan seducir a México
Comparte esta nota

3 celulares de Poco que buscan seducir a México

Estilo de vida

La marca que se independizó recientemente de su filial representante, llega con todo a nuestro país, de la mano de Linio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los teléfonos inteligentes de Asia dominan actualmente el mercado global, y aunque la mayoría ya tiene sus marcas favoritas, nunca está de más en salir de la zona de confort y probar nuevas compañías que cada vez ofrecen cosas mejores y a menores precios. Es por eso que tenemos que presentarte a Poco, una marca de celulares que viene a seducir a México a través de Linio.

La marca, que recientemente se independizó de su filial representante, está tomando nuevos rumbos y busca posicionarse en el mercado de América Latina, incluyendo nuestro país.

La ventaja de los teléfonos inteligentes chinos es que ahora ofrecen al menos la misma alta calidad que las marcas establecidas de otros países, al menos de los principales fabricantes, que ahora también están disponibles oficialmente en gran parte del país, o a menudo son incluso mejores. Sin embargo, a menudo cuestan menos y ofrecen condiciones de garantía igualmente buenas y un servicio decente.

Desde hace algunos meses, la marca de celulares Poco llegó al marketplace de Linio para para satisfacer al público interesado con móviles de costo accesible y con funciones de media gama que han acaparado la atención internacional por simplificar las tareas del día a día.

En esta era tecnológica, donde el uso del celular ha rebasado el tiempo de uso permitido por los seres humanos, es necesario contar con equipos celulares y dispositivos que solucionen nuestros pendientes: a través de recordatorios, mejores acciones de búsqueda para investigar lo que necesitemos, extraer información que se requiere para el trabajo o la escuela o simplemente por el gusto de ser un “celularnauta” (antes cibernauta).

Pero, ¿qué podemos encontrar de Poco en Linio? Te presentamos 3 de sus equipos que, si estás pensando en adquirir un celular, seguramente correrás por uno de estos.



Celular Poco F3

Cuenta con 128GB ROM, 6GB RAM. Cámara principal de 48MP. Cámara frontal de 20MP. Pantalla de 6.67’’. Batería de 4520 mAh. Resolución de pantalla 2400 x 1080 FHD +. Sistema operativo: MIUI 12 para POCO. El precio es desde $7,699.00 pesos.

Celular Poco M3 Pro

Cuenta con 4GB RAM, 64GB ROM. Fotos profesionales con 48MP, cámara secundaria 8MP, cámara macro y sensor de profundidad. Carga rápida de 5000 mAh. Sistema operativo Android 11.0. El precio es desde $3,889.00 pesos.

Celular Poco X3 Pro

Cuenta con 6GB RAM, 128GB ROM. Sistema operativo Android 10. Imágenes y feedback como suaves como la seda. Cuatro cámaras, cuatro formas de divertirse. DotDisplay FHD + de 6.67 pulgadas. El precio es desde $5,199.00 pesos.

Un giro efectivo para el mercado de la gama media, ya que estos equipos cuentan con las mismas características de los smartphones de “moda”, pero con la cualidad más importante: un precio conveniente.

Al adquirirlos dentro de la plataforma podrás contar con entrega casi inmediata. Todo dependerá de la ciudad donde te encuentres, pero ten la confianza de que llegará sin contratiempos a tu casa con el respaldo y garantía de satisfacción del producto.

Y tú, ¿estás buscando un nuevo celular?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...