personajes

De vestidos a suéteres para perritos: Las creaciones tejidas de Tom Daley
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:38:11
Estás leyendo: De vestidos a suéteres para perritos: Las creaciones tejidas de Tom Daley
Comparte esta nota

De vestidos a suéteres para perritos: Las creaciones tejidas de Tom Daley

PERSONAJES

El británico ha demostrado que su pasión no es solo la natación y que bien podría iniciar su carrera en el mundo del croché.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Daley lo vuelve a hacer, el nadador británico de 27 años ha vuelto a robar cámara en Tokio 2020 y no precisamente por ganar otra medalla, sino porque nos regaló una tierna imagen durante la final de trampolín de tres metros de los Juegos Olímpicos, el medallista fue captado dentro de los asistentes ¡tejiendo! volviéndose viral en cuestión de segundos, sin embargo la razón del por qué lo estaba haciendo es mucho más dulce de lo que imaginas.

Hay quienes tienen más de una pasión en la vida y las de Tom son la natación y el croché. El británico ha dicho que este hobby le ha ayudado a lidiar con el estrés de las competencias y si te preguntas qué era lo que estaba haciendo, él ya respondió en su cuenta de Instagram. “Para quienes preguntaban qué estaba haciendo...estoy haciendo un suéter para una perrita” escribió junto a la fotografía que se hizo viral.

Y es que Tom se dedica a tejer en sus tiempos libres y ciertamente toma su hobby como si fuera un trabajo, de hecho tiene una cuenta de Instagram en donde podemos ver todo lo que ha realizado: suéteres para perritos, cardigans, cobijas, gorros y hasta vestidos. Prácticamente hay de todo y nos podemos dar cuenta que tiene una habilidad enorme para las agujas.

El 30 de septiembre fue cuando dio inicio a esta aventura, sin embargo el británico dice que comenzó a tejer al principio del confinamiento y desde entonces ha estado obsesionado con el tejido y el croché. Incluso hasta sus creaciones tienen etiqueta. “Made with love by Tom Daley”, una marca que esperamos tome un mayor impulso después de estos Juegos Olímpicos.

Desde entonces ha ideado hermosas creaciones para su esposo Dustin y su hijo Robby, hasta para los nuevos miembros de su familia. Incluso hizo un vestido para su mejor amiga inspirado en un modelo de Gucci que costaba casi 50 mil pesos mexicanos y el resultado es idéntico.

Además de esto también ha ayudado a niños en situaciones difíciles como el caso de The Life of Jake, además de organizaciones como The Brain Tumour Charity, una institución benéfica de tumores cerebrales para la que organizó un sorteo de uno de sus suéteres.

Las últimas creaciones de Tom fueron una funda de croché con la bandera de Gran Bretaña para guardar su medalla de oro, además de un nuevo cárdigan conmemorativo de Tokio 2020.

En definitiva Tom se ha convertido en una de las figuras más importantes de esta edición de los Juegos Olímpicos. Primero obtuvo la medalla de oro en la competencia masculina de clavados sincronizados de 10 metros junto a su compañero Matty Lee y fue fotografiado con lágrimas en los ojos. Después dio un motivador discurso con unas palabras que quedarán grabadas en la historia de esta competencia deportiva: “ soy un hombre gay y también soy un campeón olímpico”. Y ahora dándonos una enorme lección de cómo liberar nuestro estrés y ansiedad. Por esto y más ¡amamos a Tom Daley!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...