personajes

¿Mal vecino? Orlando Bloom y la traición hacia el Príncipe Harry
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 01:40:17
Estás leyendo: ¿Mal vecino? Orlando Bloom y la traición hacia el Príncipe Harry
Comparte esta nota

¿Mal vecino? Orlando Bloom y la traición hacia el Príncipe Harry

Personajes

La nueva sátira animada que retrata a la familia real cuenta con una alineación repleta de estrellas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La nueva sátira animada que retrata a la Familia Real cuenta con una alineación repleta de estrellas, que incluye a Orlando Bloom como la voz de su amigo, el Príncipe Harry. El problema no es tanto el hecho de que interprete a su vecino, sino que la serie ha causado mucha conmoción por la forma en que ha dado vida a los miembros de la realeza británica, especialmente a los niños.

La serie, "The Prince", de 12 episodios, que está disponible en HBO Max, Estados Unidos, amenaza con burlarse de las imágenes públicas que Harry y Meghan han pasado meses elaborando cuidadosamente.

La interpretación del actor de "El señor de los anillos" del Duque de Sussex, de 36 años, se produce pocos meses después de que Harry le dijera al programa 'Armchair Expert' de Dax Shepard que había entablado un vínculo con sus nuevos vecinos: Orlando, de 44 años, y la cantante Katy Perry. 36, que viven 'justo al final de la calle' de la mansión de 11 millones de libras de la pareja en Montecito, California.


Entre el elenco de esta seria, también destacan: Dan Stevens, quien apareció en uno de los dramas de época favoritos de la reina, "Downton Abbey", y asumirá el papel del Príncipe de Gales.

Por otra parte, Iwan Rheon de "Game of Thrones" interpretará al príncipe William, Sophie Turner interpreta a la princesa Charlotte y Frances De La Tour, que ha aparecido en películas como "Harry Potter" y "Rising Damp", interpretará a la reina Isabel.

En lesta sátira, se muestra al Príncipe Harry llegando a un acuerdo con su vida post-real cuando él y Meghan llegan a un apartamento de Los Ángeles. Mirando a su alrededor, le dice a su esposa: "Este podría ser el palacio más pequeño en el que he estado".

Meghan lo corrige: "Bueno, es un apartamento", a lo que Harry responde: "Sí, un palacio de apartamentos, lo sé. Muchos palacios diminutos dentro de un gran palacio".

La proximidad de la pareja y el hecho de que ahora son ambos británicos en el extranjero está lejos de ser la única similitud entre Harry y Orlando, quienes aparentemente se han estado moviendo en el mismo círculo durante años, teniendo conexiones en común con la diseñadora estadounidense Misha Nonoo, la estrella pop Ellie Goulding y también un interés reportado en la espiritualidad.

De hecho, la pareja incluso ha asistido a los mismos eventos, incluida la boda de Nonoo en Roma en 2019, y pronto podrían encontrarse si sus hijas terminan haciéndose amigas.

Orlando comparte a su hija Daisy de 9 meses con Katy Perry y Harry y Meghan dieron a luz a su única hija hace tan sólo unos meses.

"El príncipe", creado por el coproductor ejecutivo de "Padre de familia", Gary Janetti, se centra en una versión ficticia del príncipe George como un niño tirano con un gusto caro, un sentido del humor fulminante y una visión confusa de su familia.

Entre los objetivos se encuentran Meghan Markle y el Príncipe Harry, y la Reina Isabel, que se muestra como una jefa de la mafia que lanza rabietas.

El duque de Edimburgo, con la voz de Dan Stevens de "Downton Abbey", es retratado como babeante y vacío, y en un momento se derrumba en el suelo mientras la familia continúa hablando a su alrededor.

Desde su estreno, la serie ha provocado un acalorado debate entre los espectadores sobre su brutal representación de la Familia Real, en particular los niños: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

¿Ya habías escuchado de ella?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...