estilo de vida

¡Llévalas con orgullo! Cortes y cuidados para cabello con canas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Llévalas con orgullo! Cortes y cuidados para cabello con canas
Comparte esta nota

¡Llévalas con orgullo! Cortes y cuidados para cabello con canas

ESTILO DE VIDA

Luce cabello canoso con estas recomendaciones de cortes y cuidados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lucir las canas es lo de hoy, las mujereshan dejado de oponerse a los cambios naturales del cabello y dejando a un lado el estigma de la vejez; por años eran las principales opositoras del cabello grisáceo, contrario a los hombres que llevan con orgullo su cabellera canosa. Actualmente, llevar una melena con canas no es motivo de vergüenza ni descuido y aquí te damos unos tips para lucir radiantes tus canas.


Hidrata

Como todo el cabello, la hidratación es parte fundamental para verlo vivo y con brillo. Es importante cuidar nuestro cuero cabelludo ya que el cabello canoso se reseca con más facilidad que el cabello de color. Aplica mascarillas hidratantes al menos una ves por semana.

Shampoo especial

No olvides que tus canas necesitan un cuidado diferente para mantener su color y evitar que se vuelva amarillo. Busco un shampoo especial para cabello canoso para que tus canas luzcan brillantes.

Protégelas del sol

Recuerda que el cabello canoso carece de melanina, que es la encargada de darle color, por lo que el sol suele dañarlo más fácilmente; evita exponerte, y en caso de que así sea procura llevar una gorra o paraguas para proteger tus canas.

Cortes para cabello canoso

Pixie y Bob son los cortes favoritos para el cabello canoso. El primero te hará lucir de una manera elegante tus canas, y el segundo te dará un toque rejuvenecedor y moderno

Llevar el cabello gris es una tendencia para las mujeres de todas las edades. Incluso artistas como Sarah Jessica Parker, Salma Hayek y Carolina de Mónaco se han manifestado a favor de llevar su cabello gris con mucho orgullo.

“Estoy sentada con Andy Cohen, y él tiene una cabeza llena de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!”, mencionó la actriz de “Sex and the city”.

Sácale provecho a tus canas con estos tips de cortes y cuidados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...