estilo de vida

¿Qué regalo para San Valentín si vivo en Puebla?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Qué regalo para San Valentín si vivo en Puebla?
Comparte esta nota

¿Qué regalo para San Valentín si vivo en Puebla?

Estilo de vida

Este mes del amor y la amistad SORPRENDE a quienes más quieres con productos hechos con mucho cariño y que puedes encontrar fácilmente en la ciudad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si vives en Puebla y no tienes idea qué regalar este próximo San Valentín te compartimos una lista de productos locales y nacionales de alta calidad y que, seguramente, disfrutarán muchos tus amigos o pareja.

1. AGUA VIVA

Hechas de manera artesanal con cerámica y talavera. Tienen floreros, vajillas y las favoritas de muchos, sus increíbles tazas.


2. BAKY BAKE BY ALE ARENAS BAKE BY ALE ARENAS

Como cada año, esta pintoresca pastelería ofrece nuevos sabores y presentaciones en sus cupcakes, o si lo prefieres, regala macarrones o un pastel personalizado.


3. BORNOS

La compañía perfecta para una cena romántica o una charla de amigas es el vino . Adquiere el que más te guste, ya sea vino tinto, blanco, espumoso o rosado.


4. DAY BY PATY

Un excelente regalo y poco usual son las sesiones de foto en pareja. Paty tiene un toque muy dulce y romántico, perfecto para aquellos que quieran tener una bella colección de fotos.


5. MI LUZ

Además de decorar un espacio, ayuda a relajarte a través de sus aromas. Las velas están hechas de cera de soya y tienen varias presentaciones.




6. RUSCHHANDBAG

Sus bolsas veganas son hechas a mano y pueden llevar las iniciales que desees. Son perfectas para regalar, pues sus colores con ideales para cada estilo de mujer contemporánea.


7. MAGENTA

Los clásicos nunca pasan de moda y regalar flores en San Valentín es un acto que siempre causará alegría. Elige entre sus arreglos especiales de esta fecha y mándaselo a esa personita. También puedes incluir chocolates y dulces.


8. MAGAM

Las piezas de joyería nunca son suficientes y se vuelven más especiales si tienen un valor significativo. Ya sea que personalices o elijas una de acuerdo a su signo y energía, Magam cuenta con varias opciones.


9. IDANIA

¿Qué te parece la idea de un picnic en el jardín? Aplica uno con tus amigas o tu pareja y disfruta de una tarde muy divertida y chic con las propuestas de Idania.


10. ROSA A LA MEXICANA

Vibrantes y llenos de colores son los accesorios de Rosa a la Mexicana, quien cuenta con diademas, sombreros y moños muy ad hoc para una cita y evento.


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...