sociedad

Natalia Cid es nuestra utopía corporal
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Natalia Cid es nuestra utopía corporal
Comparte esta nota

Natalia Cid es nuestra utopía corporal

Sociedad Puebla

Después de haber trabajado y entrenado en gimnasios, la health coach ha destacado a través de su cuenta de Instagram con sus entrenamientos, un proyecto que inició durante la pandemia y ahora, se ha comprometido a continuar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Natalia siempre ha sido una mujer destacable en el mundo fit, ya sea que la ubiques por ser coach o por sus intensos entrenamientos que sube en sus redes sociales. Pero algo que vino a evolucionar la manera de hacer workouts fue la pandemia. Un momento que fue muy complicado para todos, en el que tuvieron que aprender a adaptarse y buscar oportunidades donde parecía haber un gran problema: “Estaba acostumbrada a estar encerrada en cuatro paredes con un montón de aparatos y gente. Gracias a la pandemia tuve que cambiar mi manera de entrenar y jamás había estado tan feliz. De un día a otro supe que si no me adaptaba a estos cambios, me iba a volver loca y no la iba a pasar bien”.


Para su sorpresa, este fue un gran y buen cambio, pues además de convertirse en una maestra e inspiración para todos aquellos que buscaban una manera de continuar cuidando de su cuerpo, encontró muchos beneficios: “nunca pensé encontrarle tanto valor a entrenar en casa, me sorprendió poder afirmar que no necesitas aparatos de gimnasio para tener un muy buen entrenamiento.


Algunas de las muchas ventajas que encontré fue la comodidad de hacer ejercicio en casa, ahorrar dinero, tanto en inscripción y mensualidad de un gym como en transporte al mismo. Me di cuenta de que puedes hacer ejercicio con lo que sea que tengas en tu casa, es cosa de que no se te cierre el mundo. Y el dinero ahorrado lo pude invertir en empezar a armar mi propio mini gimnasio en casa”, comentó.


Parece increíble la manera en que Nat resolvió la manera de entrenar. Ahora, en los últimos nueve meses, se han sumado más de mil 500 personas a su programa. En Instagram cuenta con 92,4k de seguidores y marcas reconocidas como Adidas, la han buscado para hacer colaboraciones: “Me buscaron a mitad de la pandemia para dar clases online para su corporativo y para la comunidad de Adidas  Runners México City. Después me ofrecieron el puesto de capitana dentro de esta misma comunidad para el 2021, pero tuve que declinar porque me interesa seguir haciendo crecer mi propia empresa y quiero dedicarle todo mi tiempo a eso”, agregó.


Por otro lado, entre las sorpresas que se ha llevado Nat durante los últimos meses es la manera en que sus seguidores siguen haciendo ejercicio: “más del 50 por ciento de la gente que está inscrita en mi programa sigue entrenando con botellas de agua, garrafones, mochilas, libros, sillas, etc. Y los resultados que han tenido son impresionantes. No pensarías que eso lo pudieron lograr entrenando en casa”. Otra característica valiosa que tiene es su humor, pues su personaje Natalia de Regil es el favorito de muchos. “Un día se me ocurrió imitar a Bárbara de Regil haciendo una receta de unos pancakes de plátano y el video causó mucha polémica. Después me di cuenta de que a la gente le gustó el personaje porque a cada rato me pedían más videos, entonces el personaje de Natalia de Regil nació”. Con respecto a la alimentación y la importancia de ésta agregó que no debería ser limitada: “La buena alimentación como la actividad física no debería verse como un lujo, sino como una necesidad básica. Ambos son igual de importantes”.


Los sueños y planes son solo el inicio de una gran vida para Nat, quien además cuenta con una marca de ropa deportiva llamada NUN, nació de la necesidad de “querer ropa cool y cómoda”, así que decidió juntarse con dos socios y arrancar con una marca de ropa exclusiva para mujeres, la cual saca nuevas colecciones cada año. Además, tiene contemplado lanzar el nuevo nombre de su marca y una plataforma, ya sea aplicación o página donde pueda realizar streamings y dar sus clases de manera virtual, “a largo plazo me veo abriendo mi propio studio donde pueda dar las clases de manera presencial”. Su amor por el deporte se lo debe a sus papás quienes se lo inculcaron desde pequeña y, hoy, se ha convertido en parte esencial de su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...