estilo de vida

Estos son los 9 políticos con más estilo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estos son los 9 políticos con más estilo
Comparte esta nota

Estos son los 9 políticos con más estilo

ESTILO DE VIDA

Sin duda el mundo de la política involucra seriedad, pero un poco de glamour, nunca está de más. Te presentamos a las figuras políticas con más estilo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En política, como en todas las profesiones con visibilidad, una de las más potentes armas del candidato es su comunicación no verbal. El atuendo y el estilo personal juegan un rol clave en la solidez y la credibilidad del político. Te presentamos a 9 figuras que tienen aciertos en la moda:

Jackie Kennedy y John F Kennedy

Una de las parejas más reconocidas y favoritas no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, y es que Jacqueline marcó con su sofisticada personalidad el mundo de la moda en los años 60, siendo inspiración para firmas como Halston, Givenchy y Chanel, siendo Oleg Cassini su diseñador de cabecera.

Barack Obama

Durante su paso por la presidencia, él nos comprobó que la moda jugaba un fuerte papel en su vida y carrera, además de enseñarnos un lado más desenfadado con piezas como bomber jackets y suéteres, destacando diseños especiales de Rag & Bone y merch oficial de Harvard.


Angela Merkel

Considerada como una de las mujeres más poderosas en Europa, ella ha adoptado un estilo para vestir muy único, pues siempre apuesta por trajes compuestos por pantalones y chaquetas, en los que además combina con diferentes colores, creando un color block de impacto. La mayoría de sus diseños son confeccionados por la diseñadora de Hamburgo Bettina Schoenbach.

Kamala Harris

Podemos asegurar que actualmente el fashion spotlight está sobre la vicepresidenta de los Estado Unidos, quien en sus apariciones oficiales ha lucido atuendos hechos a su medida firmadas por Carolina Herrera, Pyer Moss y Christopher John Rogers.

Justin Trudeau

No por nada es considerado uno de los caballeros más guapos del mundo de la política, por eso es que él siempre se apega a su estilo sobrio y elegante con trajes sastre oscuros a la medida, combinados con corbatas en tonos vibrantes.


Martha Sahagún

Desde su periodo como primera dama de México, ella siempre se robó la atención de los medios por su impecable y exquisita forma de vestir. Y ahora fuera de Los Pinos, la podemos encontrar como anfitriona de los festivales de moda más importantes del país, donde siempre impulsa a diseñadores emergentes.

Emmanuel Macron

Al francés se le reconoce por serle fiel a la paleta de colores basada en el azul, pues todos sus outfits son de este elegante e imponente tono. Sus piezas favoritas son las chaquetas hechas a la medida de Lagonda que llegan a tener un valor de 1,000 euros.

Hillary Clinton

Sin duda uno de los íconos más estables de la política americana, ella no solo es reconocida como ex primera dama o ex aspirante a presidenta de los Estados Unidos, sino también por su exquisito fashion taste, pues ella siempre arriesga con sus outfits en tonos vibrantes, siendo el rojo y el amarillo, sus tonos predilectos.

Enrique Peña Nieto

Desde sus inicios en la política, su paso por la gubernatura del Estado de México y su sexenio como presidente de México, él siempre se distinguió por lucir impecable de pies a cabeza con trajes hechos a la medida y con corbatas que llamaban por completo la atención. ¿Sus marcas predilectas? Pal Zilieri LAB y Hackett.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...