personajes

De las Olimpiadas a la política: Caitlyn Jenner buscaría la gubernatura de California
  • REGÍSTRATE
23.04.2021 03:23:25
Estás leyendo: De las Olimpiadas a la política: Caitlyn Jenner buscaría la gubernatura de California
Comparte esta nota

De las Olimpiadas a la política: Caitlyn Jenner buscaría la gubernatura de California

PERSONAJES

La estrella de Keeping Up With The Kardashians podría tener un futuro en la política de USA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De acuerdo a Axios, el sitio de noticias e información, la participante del reality, Caitlyn Jenner está explorando activamente un lugar como candidata en el gobierno del estado de California.

Los informes reportan que la única Jenner de 71 años, ha estado buscando consultantes políticos y Caroline Wren, quien influyó en la campaña de Trump, la está apoyando, lo que no es casualidad, pues ella misma apoyó al ex presidente de los Estados Unidos de América.

El pasado febrero, mencionó que nunca había considerado postularse para ser gobernadora, sin embargo, destacó que sería una excelente oportunidad para la promoción de los derechos LGBT+.

Hace cuatro años, en 2017, Jenner se veía muy interesada en obtener una candidatura política y mencionó que había considerado postularse pues siempre le ha gustado el ámbito político, de acuerdo a lo que informó para ‘The Hill’.

En 2020, informó para la revista PEOPLE, durante una entrevista que su forma de pensar ha cambiado mucho y que ha dejado de identificarse como republicana, pues ahora se describe como conservadora económicamente y socialmente progresista.

También trabajó para un comité de recaudación de fondos en el que recaudaron fondos para llevar cenas a un albergue en Los Ángeles, Trump Victory en la pasada campaña para la presidencia de Trump, de la cual no resultó triunfador.

Anteriormente al asalto al Capitolio de USA el 6 de enero del presente año, Jenner, organizó y dirigió una manifestación.

Por ahora, ninguna de las personas cercanas a ella, han declarado algo importante, pues niegan poder brindar información relacionada a ese suceso, pues todo podría ser revelado durante su campaña.

Distintos republicanos han solicitado la destitución de Gavin Newsom, el actual gobernador de California, pues se encuentran furiosos debido al manejo de la pandemia por parte del gobernador y sobre la migración de inmigración y los impuestos.

En 2003, Gray Davis, quien era gobernador de California, se enfrentó a un problema similar y fue reemplazado por Arnold Schwarzenegger, actor de Terminator y Hércules en Nueva York.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...