estilo de vida

Consejos básicos que toda novia debe conocer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Consejos básicos que toda novia debe conocer
Comparte esta nota

Consejos básicos que toda novia debe conocer

ESTILO DE VIDA

Flor Torres, especialista nos da a conocer algunos tips muy importantes que toda novia debe conocer antes de llegar a ese gran día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Flor Torres, es comunicóloga de profesión y especialista de novias desde hace más 14 años, quien desde entonces ha trabajado sus servicios de manera integral brindándole a cada novia todo lo necesario para lucir espectacular el día más importante de su vida. “Lo que siempre busco es lograr la felicidad en las mujeres, implementando las habilidades que el tiempo, el estudio y la práctica me han dado para que puedan tener seguridad y confianza en sí mismas, principalmente en temas de cabello y maquillaje”.

Especializarse en novias ha sido una experiencia y trayectoria muy importante para Flor, de quienes menciona; le han dado la oportunidad de conocer cada una de sus necesidades, entendiendo que es lo que ellas requieren para obtener un plus no solo en su arreglo sino también en su ánimo. Como asesora, busca guiar a las mujeres para que encuentren su estilo más favorecedor. “Mi tema no es maquillar, mi tema es hacer que las novias tengan una experiencia, garantizando que salgan puntuales, que sus ánimos y energías estén perfectamente canalizadas para que cuando se encuentren con el amor de su vida vayan con ese ánimo, que estén emocionadas y nunca estresadas”.

View this post on Instagram

¿Por qué somos expertos en crear experiencias para novias? ✅Te asesoraremos y guiaremos para construir el concepto más favorecedor. ✅La suite es un espacio exclusivo con diseño y concepto que te hará sentir como en casa. ✅Un equipo de profesionales estará acompañándote en todo momento. ✅Sistema integral que te brindará todo lo que necesitas para lucir espectacular. ¡Contacta para cita directo al ☎️ 722 2477581! Vestido de novia y vestido de damas @albanesse_boutique Ramo: @fleuribf Talento: @kacorral28 @tg.g.e @lisgongora Accesorios: @beatrizkirrustudio . . . . . #novias #noviasconcepto #maquillajeprofesional #maquillajetoluca #maquillajedenovias #noviastoluca #noviastolucaymetepec #peinadoprofesional #novias2020 #bridal #bridalmakeup #shooting #damasdehonor #fotografiaprofesional #ramo #accesorios #joyeria #corona #vestidodenovia #méxico #toluca #metepec

A post shared by Blöm (@blom_redes) on


Su estudio mejor conocido como Blöm es un lugar único e innovador en la ciudad, el cual ofrece su servicio de suite de novias; un espacio donde a sus clientas les otorga cambios de imagen completos y todo lo que ellas requieren en un solo lugar, así como la atención personalizada de una asistente para sus sesiones de fotos y su acompañamiento.

En cuanto al tema de maquillaje, Flor nos comparte que debe respetarse el estilo de cada novia y siempre debe de ir asesorado por un especialista.

“El maquillaje, el arreglo y todo el concepto en general debe reflejar la esencia de cada novia y contar una historia específica de ella, que hable de ella y de cómo ha vivido todo el proceso que culminará durante el gran día”. Se ha visto que las mujeres cada vez más buscan elementos orgánicos; es decir, cosas que las acerquen a la naturaleza. Por lo que para este 2021 los maquillajes serán sutiles, así como en los vestidos las tendencias se inclinarán a los estilos más aligerados, telas vaporosas y con un poco de brillo.


Las novias buscan casarse más en la playa, buscan el calor y nuevas experiencias, por lo cual vienen cosas más aligeradas, comentó. Para Flor el vestido es el elemento principal para armar cualquier concepto ya que comenta que el corte debe ir de acuerdo a su tipo de cuerpo, el modelo debe estar enfocado a su edad y los accesorios deben estar equilibrados así como su arreglo personal y maquillaje.


Ella le recomienda a todas las novias en primera instancia hacer contacto visual con la persona o especialista que será la o el encargado de arreglarlas, también es importante que sepan que es lo que les va a garantizar, cómo las va a cuidar, si ese día las atenderá inmediatamente, que revisen su trabajo, y sobre todo que busquen pagar mínimo una prueba antes para tener la tranquilidad y certeza de que lucirán como siempre soñaron. Todos los cuidados de su cuerpo, piel y cabello deben comenzar desde el momento en el que el novio les entrega el anillo, la sugerencia es que empiecen a trabarlo desde 6 meses antes del gran día.

Finalmente quiero decirles a todas las novias que no se preocupen mucho por invertir en un gran vestido, es más importante encontrar el equilibrio entre un buen vestido, unos buenos accesorios y un excelente maquillaje. Tanto los aretes como el tocado, junto con un buen maquillaje puede verse muy profesional y hacer que las novias luzcan espectaculares, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...