estilo de vida

River Oaks, el spot texano ¡que lo tiene todo!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: River Oaks, el spot texano ¡que lo tiene todo!
Comparte esta nota

River Oaks, el spot texano ¡que lo tiene todo!

ESTILO DE VIDA

Estuvimos de visita por el it spot ubicado en Houston, Texas que ofrece una experiencia única y de lujo en cada paso que das. Así que si estás buscando el escape ideal para esta temporada, éste es el indicado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos días recorriendo River Oaks District bastaron para quedar fascinados con este centro comercial que literalmente ¡lo tiene todo! Pues dentro de este complejo al aire libre pudimos encontrar firmas exclusivas como Moncler, Frame, Intermix, Alice & Olivia, Dolce & Gabbana, Etro, Saint Bernard y el majestuoso salón que resguarda las joyas más lujosas y destellantes de Harry Winston

Pero no todo se centra en ropa, también pudimos encontrar lo mejor en decoración para nuestros espacios favoritos en Dyptique y Baccarat, sin dejar a un lado la belleza, pues en NARS y JO Malone encontramos lo más nuevo en makeup y fragancias. Y por supuesto que además del shopping, tuvimos la oportunidad de sentarnos a degustar los platillos más exquisitos en Toulouse Cafe & Bar, MAD y Hopdoddy Burger Bar, tres de sus nueve restaurantes con propuestas únicas y llenas de sabor, además de mixología top.


Si después de leer esto te quedaste con ganas de saber más de estos fashion, beauty y deli corners, sigue leyendo pues te contaremos todos los detalles y daremos una guía especial para que vivas al máximo tu experiencia River Oaks. 


Comenzamos con la ubicación del lugar, pues este centro comercial está situado en una de las zonas más exclusivas y concurridas de Houston, Texas, haciéndolo más atractivo no solo para los turistas que visitan la ciudad, también para los residentes que buscan un spot para relajarse, consentirse y divertirse al máximo. Y ahora sí, fashionistas y shopaholics tomen nota pues les revelaremos 10 secretos y tips para que su visita al distrito ¡valga totalmente la pena! 

1. Es importante que sepas que el lugar cuenta con todas las medidas sanitarias y sigue los protocolos actuales, pues para entrar a cada establecimiento debes ponerte tu cubrebocas y aplicar gel antibacterial, además por ser un centro comercial al aire libre, te sentirás muy seguro durante toda tu visita. 

2. Si ya tienes en mente, qué es lo que quieres comprar y dónde, entonces no dudes en visitar cada boutique, ver cada uno de sus racks de temporada y pedir ayuda a su personal, quienes están en la mejor disposición de apoyarte y de mostrarte las piezas it del momento

3. Si prefieres un trato más personalizado y que un gurú de moda te armé tu closet con piezas de impacto, muy ad hoc a tu estilo y figura, entonces llegaste al lugar correcto, pues River Oaks tiene un salón llamado THE STUDIO, donde un personal shopper te ayudará a lograr un shopping de 10. 

4. Si a ti lo que te gusta es encontrarlo todo en una sola tienda, entonces no dejes de visitar Saint Bernard, pues aquí podrás comprar accesorios, calzado, ropa de temporada, además de adquirir todo lo necesario para armar tu ski look para lucir en la nieve.


​5. Y si lo que buscas es comprar piezas totalmente personalizadas, esto lo encontrarás en Moreau Paris, firma francesa con más de 35 años de experiencia en bolsas y maletas de piel. Aquí la clave está en elegir tu bolso predilecto y pedir que lo personalicen con tus iniciales o con lo que tengas en mente. 


6. ¿Fan de la moda, pero no de las firmas exclusivas como Dolce & Gabbana y Hermés? No te preocupes, que el distrito tiene propuestas para todos, y si tu gusto es más por firmas de lujo con toque chic, no dudes en visitar Frame, Theory, Etro, Intermix, Joie, Vince y Veronica Beard. 

7. Si después de todo el shopping spree, buscas un lugar delicioso para comer, el distrito te hará pensar, pues sus propuestas culinarias son excelentes y tendrás que decidir entre sus restaurantes top como Toulouse Cafe & Bar, que cuenta con una terraza increíble para brunchear, MAD con drinks y exquisitos postres para cerrar el día, o bien si buscas algo más casual y rápido para seguir con tu visita, pide una hamburguesa y papas fritas trufadas en Hopdoddy Burger Bar. 


8. Algo que no puedes olvidar es capturar tu visita al distrito. Date unos minutos para visitar su galería, la cual cuenta con dos espacios, uno con una exposición de arte que cambia cada temporada, y el otro con sets decorados para photo opportunities donde podrás posar sola, con amigas o con tu familia entera. Actualmente, por la época de fiesta, encontrarás HOLIDAZE con sets llenos de color y brillo. 

9. DO NOT MISS! Dos cosas que sin duda no puedes dejar de hacer en River Oaks es visitar la pop up store de Tamara Mellon, firma de zapatos de la co fundadora de Jimmy Choo, y disfrutar de la música en vivo que a partir de los jueves en la tarde podrás escuchar. 


10. Para cerrar este listado, lo más importante… ¿dónde hospedarte en Houston, Texas? Lo ideal es quedarte cerca al distrito, por eso te recomendaremos dos hoteles de lujo en zonas súper bonitas y céntricas, pues están a solo 15 - 20 minutos del centro comercial. La opción uno es Hotel Alessandra ubicado en Downtown Houston, con un toque cosmopolita y glamour en cada uno de sus rincones. Y la opción dos Hotel InterContinental, situado en Houston Medical Center, con recámaras espaciosas y room service a tu disposición durante el día. 

¿Ves cómo este lugar te ofrece una experiencia completa de shopping, comida, arte y diversión?Ahora es momento de checar en tu calendario la fecha ideal para visitar Houston, Texas, separar tu vuelo, reservar tu hotel favorito, ¡y listo!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...