estilo de vida

La limpieza en casa, antes de las compras
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: La limpieza en casa, antes de las compras
Comparte esta nota

La limpieza en casa, antes de las compras

WELLNESS

Si estás a punto de realizar una compra, es importante primero organizar tu casa y sacar las cosas que ya no utilices o que ya no funcionan y nosotros te damos algunas ideas de cómo lo puedes hacer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Generalmente antes de hacer compras y aprovechar los descuentos, rebajas y oportunidades que ofrecen por temporada lo mejor es empezar por una limpieza general en casa. Limpia de espaciosobjetos, ropa, aparatos que no nos sirven. Esto siempre nos ayuda a analizar que tenemos, que no queremos, que no necesitamos y que si podemos adquirir para poder planear nuestra siguiente compra. Estas limpiezas valen la pena hacerlo en ciertas temporadas del año, Sobre todo si tienes hijos que están creciendo por minuto y van dejando cosas que ya no ocupan.

Él tener espacios limpios en casa te da una sensación de felicidad. Una vez que lo experimentas te das cuenta que te da armonía en casa y que sientes mucho más acogedor tu hogar. En cuanto te decidas a empezar a tomar acción, sería importante que lo hagas con conciencia y para esto aquí algunas recomendaciones generales que pueden ser útiles para sacar provecho de todo.


Empieza por sacar objetos que ya no usas en cajones que vas guardando y acumulando.

Saca ropa que ya no te quede,no uses, o ya no quieras volver a usar, haz limpia de juguetes si tienes niños y ya no los juegan, saca recibos, notas, papeles, tickets que guardas en tu casa. Revisa sartenes, vasos, manteles, aparatos domésticos, tus zapatos o cobijas.

Es importante categoriza, planea y organiza y destina qué hacer con las cosas.

Y cuando hagas una selección de lo que quieras sacar recuerda que los puedes donar a casas de asistencia, asilos, instituciones. Destínalo para personas que lo necesiten, busca donde hay alguna necesidad para que lo aprovechen. Hay personas que hacen bazares para recuperar algo o también puede ser tu opción considera que se pueden reciclar algunas cosas. Pero también, lo que este para desechar pues ya separarlo para ya deshacerte de ellas.


Organiza con calma los espacios a limpiar. Pero sobre todo planealo con gusto. Puedes relajarte con música y trabajar en tus tiempos y disfrutar la limpieza. Involucrar a tu familia en este proceso.

Prueba el desapego de las cosas que no ocupes y verás resultados magníficos en tu casa.

Si te quieres inspirar y agarrar ideas interesantes de cómo planear, busca series interesantes y famosas como la de Netflix; Organízate con el método The Home Edit, Método De Marie Kondo

Otra opción es buscar algunas aplicaciones que te pueden funcionar para la limpieza como;

COZI, una aplicación que ayuda a la organización de todos los miembros del hogar, te apoya con calendarios, checklists para compartir entre los miembros y agendas para programarse en el hogar

LIMPIEZA DEL HOGAR HOUSEWORK ORGANISER

Es Para organizar y planificar la limpieza en casa haciéndolo en familia. Es divertido ganando puntos, con un sistema eficiente y cómodo y muy original para que sea más dinámico en familia y original.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...