personajes

Ya llegaron los retratos navideños de los futuros Reyes de Inglaterra, ¡y son adorables!
  • REGÍSTRATE
25.01.2021 20:07:09
Estás leyendo: Ya llegaron los retratos navideños de los futuros Reyes de Inglaterra, ¡y son adorables!
Comparte esta nota

Ya llegaron los retratos navideños de los futuros Reyes de Inglaterra, ¡y son adorables!

Personajes

George, Charlotte y Louis han crecido muchísimo, y Carlos y Camilla reaparecen después de las críticas por "The Crown"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Príncipe William y Kate Middleton, así como el Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, finalmente compartieron sus retratos anuales de Navidad con los fanáticos reales, y presentaron a los más jóvenes de su familia, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

En el retrato de los Duques de Cambridge, la familia se coordinó en tonos marrón y gris. Kate luce un suéter marrón y mezclilla en tonos índigo, con su cabello en sus ondas características, mientras que Charlotte usa un suéter de cuello gris, pantalones negros y botas forradas de piel de oveja, con su cabello peinado en dos coletas. Por su parte, el Príncipe William trae un suéter gris y jeans oscuros, mientras que los dos niños lucen adorables con jerséis y pantalones inspirados en el polo.

La nueva foto fue tomada a principios de este otoño en la finca Anmer Hall de los Cambridge en Sandringham y capturada por el fotógrafo Matt Porteous. Es la primera aparición pública de la familia en la alfombra roja la semana pasada, cuando asistieron a una actuación especial de pantomima británica en el London Palladium. La reunión socialmente distanciada se llevó a cabo para honrar el trabajo de los trabajadores de atención médica y de primera línea que luchan incansablemente contra la pandemia de covid-19 en curso en el Reino Unido.

Durante la noche, William habló a la multitud y reconoció su notable esfuerzo para mantener a Gran Bretaña a salvo el año pasado. "Han dado su absoluto todo este año y han hecho sacrificios notables. También lo han hecho sus familias, que estoy seguro que los han visto mucho menos de lo que les hubiera gustado. Es encantador que estén todos aquí juntos esta noche", dijo. "Son representativos de la gran cantidad de personas en todo el Reino Unido que han dado un paso adelante para marcar la diferencia este año de tantas maneras cruciales. El país le debe una enorme deuda de gratitud".


Por su parte, el Príncipe Carlos también publicó su postal navideña desde su cuenta privada de Instagram, Clarence House. Es una foto sincera de Carlos y Camilla en el jardín de su casa escocesa, Birkhall, que fue tomada por un miembro de su personal.

La foto de la familia real en casa es un cambio marcado con respecto a la postal del año pasado, que mostraba una foto de la feliz pareja en su histórico viaje a Cuba.

Este año ha sido difícil para Carlos y Camilla, desde el diagnóstico de covid-19 del Príncipe de Gales y el período posterior de aislamiento al principio de la pandemia. La pareja tuvo que vivir la renuncia del Príncipe Harry y Meghan de sus deberes reales, y para finalizar el año, recibieron muchísimas críticas por la última temporada de "The Crown".

Afortunadamente, los futuros Reyes de Inglaterra han superado el covid-19 y aunque no tendrán la posibilidad de disfrutar las fiestas y el fin de año como siempre, el 2021 seguro se viene con muchas sorpresas.

¿Qué te parecieron sus retratos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...