estilo de vida

Rúcula: exquisitos platillos sin sacrificar tu salud
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Rúcula: exquisitos platillos sin sacrificar tu salud
Comparte esta nota

Rúcula: exquisitos platillos sin sacrificar tu salud

ESTILO DE VIDA

Rúcula se preocupa por ofrecer a sus clientes alimentos saludables elaborados con exquisita sazón. Durante esta temporada conoce sus ofertas gastronómicas en platillos mexicanos que cuidarán de ti.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Sabías que en Metepec puedes disfrutar de exquisitos platillos sin sacrificar de tu salud? Rúcula Healthy Bar, es un restaurante que nació hace tres años con el objetivo de ofrecer a sus clientes deliciosos platillos y especialidades saludables en un ambiente muy natural. Rocío, Viridiana y María son las fundadoras y socias de este espacio gastronómico, quienes han puesto su corazón y gran talento para lograr posicionarlo. 

“Tenemos una amplia variedad de platillos enfocados a todo tipo de dietas, o para aquellos que prefieran comer bajo en calorías y carbohidratos, no necesariamente es para gente vegana”, mencionó Rocío.


 El sabor y cuidado de cada ingrediente es algo que los caracteriza, ya que se preocupan por la frescura de sus alimentos y su preparación en el momento.


¿Se puede comer rico y sano?

Sí, definitivamente se puede comer rico y sano, yo creo que es muy importante equilibrar la mezcla de ingredientes para que cada platillo tenga los carbohidratos, calorías y grasas necesarias. Todo es cuestión de darle sabor, entonces claro que se puede. Por otro lado, toda nuestra materia prima la consumimos de productores locales que nos encanta apoyar, porque al igual que nosotros son personas que hacen un esfuerzo constante por mejorar la calidad de vida de las personas vendiendo productos que además son amigables con el medio ambiente. 


Huevos orgánicos, panqué artesanal, salsa matcha, los spretz, entre muchos otros. En Rúcula estamos convencidos de que el contenido nutricional es la parte más importantes, por ello nuestros platillos se elaboran a base de frutas y verduras, sustituyendo algunas proteínas por nuez de la india o por nuez de macadamia.


¿Cuál es el platillo que más se consume?

Hoy en día varios de nuestros platillos se han convertido en los favoritos de nuestros clientes, como el Acai Bowl, los paninis porque el pan que elaboramos es pan de masa madre y nuestros famosos chilaquiles que no pueden faltar. Durante esta temporada en el mes patrio lanzamos una propuesta saludable de platillos que estamos seguros les encantarán: enchiladas rellenas de plátano macho, los chiles acompañados de champiñón, las tostadas de chorizo vegano el cual se elabora a base garbanzo y lenteja y el pozole elaborado de setas.


Proyectos en puerta

Traemos en mente un bazar que llevará por nombre Hoja Verde, aún por motivos de pandemia estamos viendo en qué fecha la vamos a realizar. El objetivo de este bazar es apoyar a comercios locales, orgánicos, sustentables y saludables para que puedan promocionar y vender sus productos, y con ello apoyarnos hombre con hombro en la economía local.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...