estilo de vida

Los lugares con platillos healthy en Puebla
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los lugares con platillos healthy en Puebla
Comparte esta nota

Los lugares con platillos healthy en Puebla

Foodies

No te desanimes, comer sano también es sinónimo de comer rico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si quieres comenzar el año con alimentos ricos y saludables, estos lugares debes visitar. Lo mejor es que tienen servicio de pickup o servicio a domicilio a través de diferentes aplicaciones. No olvides pedir tu favorito y etiquetarnos.

Además, la mayoría de estos lugares son creados por emprendedoras locales, así que no hay pretexto y apoyemos su trabajo.

HELLO MATCHA

Además de ser un lugar petfriendly, se caracteriza por elementos preparados principalmente de té matcha. No puedes irte sin probar sus avotoast y helados temporales.

El favorito de muchos es el helado de matcha, ese sabor se encuentra disponible en cualquier fecha, y por si fuera poco, ¡los martes tienes promoción de 2x1!

Cuentan con servicio de takeout y Rappi de 10:00 a 19:00 horas.



JIVANA JUICE BAR & HEALTH

Desde waffle sandwich de proteína y cacao, veggieburger, jugos verdes, hasta el favorito de muchos blue moon con espirulina azul, son solo algunos de la gran variedad de menú con el que cuenta Jivana. Te recomendamos desayunar con cualquiera de sus propuestas, o preguntarles por una recomendación del día, ¡seguro te encantará!

Pide tu favorito al teléfono: 222 538 6279 o a través de Uber Eats y Rappi.



KOKO HEALTHY KITCHEN

¿Eres una persona fit o tienes el propósito de hacer ejercicio? Pues tenemos una sorpresa para ti. En Koko Healthy Kitchen son famosos por sus shots para antes de entrenar. También podrás encontrar sus jugos y shakers, prueba un vixen, un smoothie a base de frutos rojos.

Puedes disfrutar de sus productos en Beatness y Chávez Box Studio. Puedes entrar a hacer ejercicio a cualquiera de los dos studios y después, llenarte de energía con sus increíbles bebidas nutritivas.


VERDE MARCHA

Sus platillos son perfectos para un brunch, además, la mayoría de estos son libres de gluten. Su ingrediente principal es el matcha por todos los beneficios que aporta. Escríbeles a través de sus redes sociales para pedir cualquiera de sus platillos.

Es el lugar perfecto para ir con amigas o con tu mamá. Sus espacios son spots súper instagrameables, así que saca provecho y tómate una foto para recordar un divertido momento.



RECAUDO

Su cocina de temporada nace de la idea de apoyar a productores locales. Con ingredientes orgánicos puedes disfrutar de su crema de tejocote con ajonjolí y queso de oveja maduro, chile poblano criollo relleno de setas y almendra fileteada.

Ale Barbabosa está a cargo de la cocina y de encontrar los mejores productos. Además, participó en un capítulo de la serie Pan y Circo al lado de Diego Luna.

Comunícate con ellos a través de WA: 221 349 8105


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...