estilo de vida

Mamá de niña coreana busca demandar a quien use la imagen de su hija en stickers
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mamá de niña coreana busca demandar a quien use la imagen de su hija en stickers
Comparte esta nota

Mamá de niña coreana busca demandar a quien use la imagen de su hija en stickers

ESTILO DE VIDA

Utilizar la imagen de la pequeña Jinmiran podría costarte muy caro, sus padres ya preparan acciones legales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Usar el sticker de la niña coreana e incluso compartir un meme con su rostro podría cobrarte factura muy pronto, y es que la madre de esta pequeña busca demandar a todo aquel que utilice su imagen, ¿por qué? Un jugoso contrato podría estar detrás de esto.

En 2019 esta pequeña niña de Corea del Sur se comenzó a viralizar a través de stickers en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, pronto su imagen sería también usada en memes lo que provocó que su fama dentro del mundo digital creciera como la espuma y se convirtiera en una estrella de las redes sociales.

Al comienzo esto no molestó a sus padres, quienes hasta crearon una cuenta de Instagram, que hasta el momento supera el millón 400 de seguidores, en donde comparten imágenes de su hija haciendo gestos o en situaciones divertidas. Su popularidad en internet creó un efecto dominó y algunas marcas comenzaron a acercarse buscando que la pequeña de cuatro años protagonizara alguna de sus campañas publicitarias, pero había un inconveniente: nadie podría lucrar con la imagen de su hija una vez se firmara el contrato.

Incluso en su cuenta de Instagram sus padres ya escribieron la leyenda “No copie y capture fotos sin permiso” en un intento de frenar a quienes utilizan fotografías de su hija. Su madre ha dicho que su hija, Jinmiran, ya tiene jugosos contratos publicitarios e incluso ha sido invitada a participar en programas de televisión, por lo que solamente sus tutores tienen permiso legal de reproducir o utilizar la imagen de su pequeña con fines comerciales.

Ahora, ella está buscando demandar a todo aquel que esté utilizando el rostro de su hija sin su autorización, aunque en su cuenta de Instagram sigue compartiendo fotografías de manera pública. La pequeña Jimiran no ha sido la única celebridad que ha surgido en Internet y busca impulsar su carrera en lo medios digitales, recientemente el tik toker Khaby Lame, que se hizo viral por mostrar lo absurdo que son algunos tips que se promueven en la plataforma, fue invitado al Festival de Cine de Venecia en donde han desfilado personalidades de talla internacional como JLo y Ben Afleck quienes por fin hicieron su primera presentación como pareja en un evento público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...