estilo de vida

JLo y el vestido de impacto que usó en su primera alfombra roja con Ben Affleck
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: JLo y el vestido de impacto que usó en su primera alfombra roja con Ben Affleck
Comparte esta nota

JLo y el vestido de impacto que usó en su primera alfombra roja con Ben Affleck

Personajes

Bennifer hizo su primera aparición oficial desde su regreso, y fue exactamente lo que imaginábamos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Justo cuando estaba a punto de terminar el día sin muchas noticias que dar, llegaron Jennifer Lopez y Ben Aflleck a darle movimiento a este aburrido viernes. Al llegar con un estilo ultra glamoroso al Festival de Cine de Venecia, la pareja reunida favorita de todos hizo su debut oficial como pareja en una alfombra roja que se robó las miradas del mundo entero.

La cantante y actriz, de 52 años, atrapó la atención de todos con un vestido blanco escotado adornado con detalles plateados alrededor del escote mientras besaba y acariciaba a su apuesto novio, de 49 años, durante el evento al que también asistieron sus compañeros de reparto Matt Damon y Jodie Comer.

Como ya es tradición, JLo optó por un vestido con escote pronunciado, así como con una apertura corta y cola de pez para lucir sus piernas. Mientras que Ben se veía elegante con un traje negro, una camisa blanca impecable y un moño negro mientras miraba con adoración a su hermosa novia con quien se reunió a principios de este verano después de haber salido previamente en el 2002.

Completó su look con un par de tacones Jimmi Choo plateados altísimos y sostuvo un deslumbrante bolso de mano a juego de Judith Leiber en su mano mientras posaba para los fotógrafos.

Del vestido, sabemos que es obra de Georges Hobeika, aunque fue imposible encontrarlo en sus colecciones actuales y pasadas. Es muy posible que sea una pieza diseñada a la medida para JLo, pero seguramente pondrá en tendencia el estilo para futuras alfombras rojas.

Jennifer también complementó su outfit con joyería de Cartier, un peinado suelto y rebelde, así como un maquillaje sencillo, poniendo énfasis a sus ojos, resultado de línea de belleza, JLo Beatuy.


Desde que llegaron a Venecia, la pareja han hecho una serie de apariciones de alto perfil, sin temor a ocultar su cariño de forma pública. De hecho, al principio se dirigieron a los canales de esta icónica ciudad italiana con sus mejores atuendos: un vestido de encaje blanco con vuelo entallado para J. Lo y, una camisa de polo para Ben, mientras disfrutaban de un paseo en lancha. Fue suficiente para poner a los paparazzi en acción, y casi todos los fotogramas de este fabuloso viaje fueron documentados.

Hace solo unos días JLo hizo otra gran entrada en Italia para el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda. Flanqueada por gondoleros con lentejuelas, la estrella resplandecía con el brocado de pies a cabeza para la famosa casa de moda.

Esta vez, su vestido ceñido a la cintura nos recuerda el tipo de estilos retro que se habrían favorecido durante los años 50 y 60 cuando Roma era en realidad un centro para actores y actrices que grababan grandes películas de gran éxito en Cinecittà Studios.

Elizabeth Taylor fue una figura habitual y querida en Italia durante algún tiempo, y no es difícil imaginar un vestido así en ella. Agrega un bolso Hermès y algunos tonos extragrandes y tendrás un estilo que nunca pasa de moda.

¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...