personajes

JLo y Ben Affleck hacen su debut oficial como pareja en su primera alfombra roja
  • REGÍSTRATE
27.09.2021 20:09:12
Estás leyendo: JLo y Ben Affleck hacen su debut oficial como pareja en su primera alfombra roja
Comparte esta nota

JLo y Ben Affleck hacen su debut oficial como pareja en su primera alfombra roja

PERSONAJES

¡Bennifer está de regreso! El momento que todos estábamos esperando por fin sucedió, la pareja hizo su debut en un evento público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han adueñado por completo del Festival de Cine de Venecia, Bennifer ha hecho su primera aparición como pareja en un evento público después de meses en que la cantante y el actor se encontraran en el círculo mediato por haber retomado su relación después de 17 años.

Apenas esta mañana la pareja ya comenzaba a hacer ruido con su presencia luego de que se viera a la cantante con un vestido blanco de encaje y al actor con outfit negro dar un paseo en taxi acuático por los canales de Venecia, tal parece ser que esto eso solo era una sneak peek de lo que veríamos más tarde.

La noche de alfombra roja del festival de cine fue el evento perfecto para que Jennifer Lopez y Ben Affleck hicieran su presentación formal como pareja y robaran toda la atención de los fotógrafos. Inevitablemente la pareja opacó a todos los asistentes, no solo por el espectacular look que lució la cantante de 52 años, sino por el momento que nos regalaron y que estamos esperando desde mayo cuando comenzaron a circular las primeras imágenes de su reencuentro y con la que ya se especulaba un romance.

JLo lució un hermoso vestido blanco corte sirena con una abertura en la falda y un escote muy pronunciado que incluía un collar como parte de su diseño. Una bolsa tipo clutch, tacones, tacones planteados, brazalete y pendientes fueron sus complementos. Mientras que Ben llevó un smoking negro.

Tomados de la mano, la pareja caminó y posó en la alfombra en donde se mostraron muy sonrientes. Aunque ninguno de los dos participa en un proyecto cinematográfico con presencia en el festival, eran parte de la lista de invitados más esperados del evento.

Hace apenas unos días JLo estuvo presente en Venecia para asistir al desfile de Dolce & Gabbana en donde lució un hermoso vestido difícil de olvidar, en en este evento Ben no estuvo presente.

Si bien es la primera vez que hacen su aparición como pareja en un evento formal, Bennifer ya había hecho oficial su noviazgo con una fotografía que la cantante compartió en su cumpleaños.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...