estilo de vida

Test visual: lo primero que veas revela tu verdadera personalidad
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Test visual: lo primero que veas revela tu verdadera personalidad
Comparte esta nota

Test visual: lo primero que veas revela tu verdadera personalidad

ESTILO DE VIDA

Estas imágenes te ayudarán a reforzar algunas ideas que tenías de ti mismo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una imagen puede tener distintos significados dependiendo de la perspectiva en que las veamos, esto se debe a que nuestro cerebro detecta ciertos elementos que considera más importantes y esto puede revelar mucho de ti. En las siguientes 10 imágenes conocerás un poco más de ti. ¡No hagas trampa!


¿Un árbol, un gorila, un león o un pez?
test

Árbol: Naciste para ser líder, tienes una gran habilidad en la organización. Eres capaz de enfrentar los problemas y eres muy realista, aunque a veces esto te hace establecer metas pequeñas porque crees que no podrás lograr algo en grande.

Gorila: Tiendes a darle vueltas al asunto y te criticas muy duro. A veces eres muy terco al defender tu punto de vista y te olvidas que otros pueden tener la razón sin que esto signifique que te has equivocado.

León: ¡El rey de la selva! Eres fuerte, muy influyente y sigues plenamente tu instinto, esto hace que no te desanimen tus fracasos y te presiones a ti mismo y a los que te rodean para alcanzar el éxito.

Pez: El positivismo está de tu lado, sin embargo hay quienes pueden aprovecharse de tu amabilidad e ingenuidad.


¿Qué bola es más grande?

test


La pelota al frente: Te subestimas un poco, esto significa que eliges que los demás caminen primero y prefieres tomar el último turno o el asiento trasero.

La pelota de atrás: Prestas mucha atención a los detalles y esto te ayuda a alcanzar tus objetivos analíticamente, por ello no temes correr riesgos; eres un líder nato.


¿Un hombre con bigote, una pareja de baile, una sirvienta o un hombre en la cama?

test

Mujer limpiando: Eres la mejor encontrando respuestas a las preguntas difíciles, por ello los demás acuden a ti cuando necesitan un consejo.

Anciano con bigote: Ves el panorama general y eso te hace ser muy creativo, sin embargo a veces olvidas pequeños detalles que son importantes.

Anciano en la cama: Te preocupas demasiado, piensas en cada detalle que sucede en tu vida y esto consume mucha parte de tu energía.

Pareja de baile: Eres romántica por naturaleza por ello es importante esa conexión romántica a la hora de entablar una relación.


¿El rostro de una mujer o flores?

TEST

Rostro de una mujer: Eres consciente de tu entorno y sueles tomar decisiones por instinto, la mayoría de las veces esto es correcto. Eres buena al conocer la esencia de las personas porque sueles poner atención en los patrones.

Flores: Amas la naturaleza, prefieres la tranquilidad y tomar tu tiempo para hacer tus cosas antes que tener un ritmo acelerado.


¿Gato o ratón?TEST


Gato: Eres 100 por ciento realista, tienes los pies bien puestos sobre la tierra y examinas cada detalle, por ello te gusta planificar tus pasos con mucho cuidado.
Ratón: Eres muy positiva y siempre ves lo bueno de cada situación, en definitiva tú eres quien ve el vaso medio lleno y eso no significa que seas ingenua.


¿Qué color notas más?TEST


Verde turquesa: Corres riesgos sin miedo al fracaso; tienes una creatividad sin límites.

Amarillo: Eres muy tolerante y te adaptas a cualquier situacion. Tu tranquilidad vale oro y es por eso que no quieres que nada ni nadie la perturbe.

Azul intenso: Analizas todo en tu vida y eso te vuelve perfeccionista. Sí lo usas a tu favor te ayudará a lograr grandes objetivos.



¿Una explosión o dos manos?

TEST

Explosión: Eres muy buena en la organización y eso te vuelve una gran líder. Tomas muy en serio tus responsabilidades y comprendes que todo tiene una consecuencia.

2 manos: Eres muy considerado con quienes te rodean. Siempre intentas comprenderlos y ayudarlos en lo que puedas.


¿Pato o una ardilla?

TEST

Ardilla: Siempre usas la lógica y tus decisiones se basan en esto. Analizar es uno de tus grandes talentos.

Pato: Eres creativa y artística, para ti esto es mejor que los métodos y análisis científicos.

¿Rana o un caballo?TEST


Rana: Eres honesta y directa. Tienes una gran confianza en ti misma.

Caballo: Tiendes a sobre analizar todo, prefieres tener tu propio juicio a la opinión de los demás.


¿Montañas nevadas u osos?TEST

Montañas nevadas: Eres perceptivo y sigues tu instinto.

Osos: Eres analítica y examinas todo a detalle antes de tomar una decisión. Esto te brinda una imagen clara de los problemas, lo que permite resolverlo fácilmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...